Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Captan a rateros en Walmart de Zinacantepec

Walmart

La tarde de este miércoles Josúe Edgar estacionó su auto en Wal Mart Zinacantepec, e ingresó junto a su acompañante al restaurante que está dentro de la plaza comercial.

Al salir se percataron que la chapa de automóvil había sido violada y abierto el auto de donde un par de sujetos, que fueron grabados por las cámaras de seguridad, extrajeron el autoestéreo y un maletín con perfumes.

En la grabación se aprecia cómo un sujeto se acerca al automóvil tipo Tsuru y lo abre para sacar las pertenencias y después huir a bordo de otro automóvil.
[post_ad]
El afectado acudió a la tienda para denunciar lo ocurrido, pero no obtuvo ayuda debido a que le dijeron que el centro comercial no es la encargada del estacionamiento, por lo que solicitó la ayuda del encargado del estacionamiento, mismo que le señaló que en la parte posterior de su boleto hay una leyenda que indica que el estacionamiento no se hace responsable de robos o daños a las unidades.



Por tal motivo Josué decidió presentar una denuncia ante el ministerio público de Zinacantepec, donde ya se investiga el acontecimiento, que a decir de las propias autoridades es muy común que se cometan este tipo de delitos en ese lugar.

Redacción-asisucede
VIDEO: Captan a rateros en Walmart de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Cobran estacionamiento haciéndose ricos con su clientela y para nada es inseguro ya ir hasta el walmart es un robo descarado por parte de walmart y todas la tiendas que cobran estacionamiento siendo que es obligatorio proporcionarlo y las que cobran el estacionamiento con una geta que ni ellos se la aguantan parece que están frustrados de tener que trabajar

    ResponderBorrar
  2. También fuí víctima en este estacionamiento de Walmart Zincacantepet, abrieron mi coche y destruyeron la chapa de la puerta del conductor, avisé a los encargados de estacionamiento y me dijeron que preguntara a los viene viene, no hay seguridad en este lugar, ni quien responda por cualquier situación . Ojo mucho Ojo.

    ResponderBorrar
  3. Antonio santinjunio 02, 2016

    Pasen la voz no avisan a estas tiendas mierdas ratas boicoteen a esta tienda es la única forma de darles en la madre yo haré lo mismo pasare la voz

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.