Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos golpean a sujeto que intentó secuestrar a menor de 8 años en Ecatepec

maternal leyes

Un sujeto fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, luego de que intentara secuestrar a una menor de 8 años.

Fuentes consultadas reportaron que cerca de las 12 del día de este viernes, un sujeto identificado como Enoc Jasso Jiménez, de 34 años de edad, con domicilio en calle Luis Enrique Erro, de esta colonia, fue detenido por vecinos luego de intentar llevarse a una menor de 8 años.

Afirmaron que el sujeto intentó cometer el secuestro luego de masturbarse, versión confirmada por las autoridades.

Entre los gritos y la riña que se suscitó, los vecinos lograron detenerlo y golpearlo durante varios minutos, hasta que llegó una patrulla de la policía municipal, quien lo presentó ante el Ministerio Público.



Al revisar el domicilio del detenido, los policías encontraron material pornográfico, que incluía imágenes de menores de edad, por lo que el agente del Ministerio Público será quien determine su situación legal.

Cabe mencionar que esta colonia fue de las primeras en organizarse para la utilización de silbatos, para que en casos como este, la reacción fuera más rápida. Por los hechos se abrió la carpeta de investigación 3446111140259916.

Redacción-afondo
Vecinos golpean a sujeto que intentó secuestrar a menor de 8 años en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.