Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Ecatepec intentan linchar a sujeto que pretendía violar una menor de edad

Heridas. curaciones

Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo estuvieron a punto de linchar a un sujeto que fue acusado de intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

El hecho sucedió afuera de una casa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza, cuando el sujeto que se identificó con el nombre de José Valente González, de 41 años de edad, de oficio transportista, que al parecer fue descubierto cuando trataba de abusar de la menor de identidad reservada.

Vecinos de la calles que se percataron del hecho, de inmediato rodearon al hombre y lo comenzaron a golpear, luego de varios minutos, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que fueron alertados a través de una llamada telefónica.

Luego de ser rescatado, de los encolerizados vecinos, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad médica y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes atendieron al hombre a quien le diagnosticaron severo trauma ocular y la fractura de un par de costillas, debido a los golpes que recibió.

[post_ad]

Luego de ser certificado por el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el presunto violador, fue trasladado al hospital General José María Rodríguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, en calidad de detenido.

Redacción-tlayuda/afondo
Vecinos de Ecatepec intentan linchar a sujeto que pretendía violar una menor de edad Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.