Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Van contra "taxis piratas" en Toluca

Viajes a Toluca

La Dirección General de Movilidad y Seguridad Pública de Toluca inició operativos para retirar de la circulación a todo aquel vehículo, con cromática de taxi, que trabaje de forma irregular o que porte placas que no correspondan al servicio público, toda vez que en ellas, se cometen o participan en delitos de alto impacto.

Acciones que se llevan a cabo en las distintas bases de colectivos ubicadas en la colonia Valle Verde, ex Cama de Piedra, Isidro Fabela, Alfredo del Mazo, López Portillo, Tlacotepec, Capultitlán y otras de Toluca.
[post_ad]
En estos sitios, la Dirección de Movilidad retiró en los últimos días a 12 unidades que carecían de la documentación para prestar el servicio, además también están sancionado a los taxis, que llevan sobrecupo es decir, sólo pueden transportar a cuatro personas incluyendo al operador, toda vez que estos vehículos no deben hacer el servicio colectivo.

En este sentido Javier Torres García, director de Seguridad Pública y Vialidad de Toluca, informó que la corporación se unió a los operativos de Movilidad para retirar a todos los taxis que no portan placas de circulación correspondientes.

"Los vamos a consignar por delito, esto ya lo empezamos a hacer ya tenemos algunos resultados en ese sentido y por supuesto que se va a ir incrementando cada día más".

Dijo que en estas acciones se localizaron 12 taxis que no portaban las placas del servicio público, unidades que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, autoridad que investiga si se encuentran relacionadas con algún hecho delictivo.

Redacción-poderedomex
Van contra "taxis piratas" en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y a los radio taxis que operan de manera ilegal, ¿también los van a investigar? Se solicita el servicio y envian autos particulares.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.