Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Usaban taxi para robar tiendas de conveniencia en Toluca

Compras y ventas

Resultado de la responsable denuncia y derivado del reforzamiento de los esquemas de seguridad en el municipio, elementos de la Policía Municipal de Toluca desmantelaron una banda presuntamente dedicada al robo de tiendas de conveniencia, sujetos que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, instancia encargada de resolver su situación jurídica.

Alrededor de las 17:00 horas, al realizar patrullajes por calles de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, agentes municipales recibieron un reporte por radio en el que se les informaba que en el fraccionamiento Las Flores, del mismo poblado, un grupo de personas había ingresado a una tienda de conveniencia de la zona y tras amagar al personal robaron diversos artículos y dinero en efectivo, para después emprender la fuga en un automóvil color gris, un taxi y una motoneta.

De inmediato uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y establecieron un cerco, apoyados con elementos de las regiones aledañas al poblado, así como filtros de revisión en las posibles rutas de escape, logrando la ubicación de los presuntos responsables en las calles de José Vicente Villada en su intersección con Malinche, quienes al ser descubiertos intentaron darse a la fuga.

La Policía Municipal aseguró a quienes se identificaron como Mario, de 18 años; Jorge, de 22; Carlos, de 23; Óscar, de 24; y Raúl, de 52, así como un menor de 16 años. Al realizar la revisión preventiva de seguridad se encontró en uno de los vehículos diversas botellas de vino, dos celulares y dinero en efectivo.
[post_ad]
Cabe señalar que tras el arresto de estos sujetos, dos ciudadanos reportaron un robo a una tienda de conveniencia ubicada en la avenida Lombardo Toledano, denuncia en la que al igual que en el primer caso, el ilícito se cometió a bordo de un taxi, una motoneta y un vehículo gris.

Los detenidos fueron reconocidos por las víctimas como los responsables de los robos, por lo que fueron traslados, junto con los vehículos, a la Procuraduría de Justicia mexiquense, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Redacción-soldetoluca
Usaban taxi para robar tiendas de conveniencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. autoridades por esto rumbos de sn lorenzotepaltitlan,la crespa,sta maria totoltepec esos tipos ya venian haciendo sus robos,en toda esta zona,deberian dejarlos adentro un buen rato..y reforzar operativosen estos lugares pero con elementos onestos porque los que patrullan por estos rumbos tambien son bien tranzas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.