Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras choque sale disparado y muere en carretera Toluca - Tenango

Compras

De nueva cuenta el asfalto de la carretera Toluca - Tenango se cubrió de sangre cuando esta mañana una persona perdió la vida, pues al viajar a bordo de un taxi rumbo a su domicilio, la unidad de alquiler fue impactada por veloz camioneta; derivado del brutal impacto el usuario salió proyectado y perdió la vida.

Este percance ocurrió, detallaron fuentes policiales y de emergencia, al filo de las 8:10 de la mañana cuando en el kilómetro 18 de la referida vialidad, justo en la desviación hacia Santiaguito, el vehículo de alquiler con láminas 3857 JEV presuntamente fue impactado por la camioneta Chevrolet con matrícula 511 SRR.

Tras el brutal impacto y dejar destrozado al taxi, el chofer de la camioneta aceleró a fondo, detallaron las fuentes, pero la unidad fue abandonada un par de kilómetros adelante.

Ciertamente la unidad que presuntamente provocó el percance fue hallada abandonada en la calle Ciprés, perímetro de la colonia Santa Marta.
[post_ad]
Mientras el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del occiso que, según datos recabados, respondía al nombre de Juan Carlos, de 35 años, con domicilio en Atlatlahuca.

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Tras choque sale disparado y muere en carretera Toluca - Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.