Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi con pasajeras choca contra árbol en carretera Toluca - Atlacomulco

Conductores al volante

Dos personas resultaron gravemente lesionadas tras un percance automovilístico en el que se vio involucrado un carro de alquiler, sobre la carretera Toluca - Atlacomulco, en el kilómetro 3.

Este accidente se registró alrededor de las 16:45 horas del jueves en dicha carretera, cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru, con láminas de circulación 33-73-JFE, circulaba, al parecer, a exceso de velocidad con dirección a Atlacomulco, y perdió el control de su unidad, terminando por subirse al camellón que divide la circulación vehicular, impactándose de frente contra un árbol.
[post_ad]
Tras la colisión, dos mujeres quienes viajaban de pasajeras resultaron con algunas lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Toluca, quienes les brindaron los primeros auxilios y las trasladaron al hospital de esta institución.

Las lesionadas mencionaron llamarse Anahí Romero y Tomasa Román, de 19 y 42 años. Por su parte, el conductor fue asegurado en el lugar por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de Vialidad, quienes abanderaron el lugar

Finalmente el carro fue retirado del lugar con ayuda de una grúa que lo arrastró a un corralón de esta capital; asimismo se informó que el conductor fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y deslindar responsabilidades. 

Redacción-soldetoluca
Taxi con pasajeras choca contra árbol en carretera Toluca - Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.