Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Suspenden guardería de Morelia por maltrato a una bebé

Niños pequeños, salud

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) suspendió de manera temporal las actividades de la estancia infantil Orepani, tras ser difundidas las imágenes de las agresiones que sufrió una bebé de 14 meses al interior de la institución.

La coordinadora de estancias infantiles en el estado de Michoacán, Claudia Frausto, dijo que la suspensión permanecerá hasta contar con un resolutivo por parte de la autoridad competente y que, incluso, podría ser la baja definitiva.

Un familiar de la menor expuso el caso en Facebook y compartió imágenes de la menor con rasguños en la cara.

“El día de ayer mi sobrina que tiene 1 año y 2 meses, sufrió agresiones en la guardería de nombre: Orepani, siendo responsable de esta guardería la C. Elena García Gallegos y con dirección en la calle Aquiles Serdán #577 del centro de Morelia”.

Destacando el descuido por parte de los responsables de la estancia.

“Las imágenes hablan por sí solas y no es posible que dejen a los menores sin supervisión, la pequeña por poco es herida en sus ojos y ¿qué hubiera pasado? y ¿si se asfixia y se encuentran los menores solos?”.
[post_ad]
Ante lo anterior, Frausto indicó que el caso se está atendiendo y se da seguimiento tras la queja presentada por los padres de la menor.

“Mandamos citar a la responsable de la estancia infantil para que nos diera la versión de los hechos y a partir de ahí que nos proporcionara información sobre los papás, dónde los podíamos contactarlos porque hasta ese momento nosotros no teníamos conocimiento de ninguna información sobre los familiares de la niña lesionada”.

Y ante los señalamientos sobre que la estancia pertenecía a Sedesol, aclaró que Orepani firmó un convenio de prestación de servicio.

Redacción-diario.mx
Suspenden guardería de Morelia por maltrato a una bebé Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.