Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto ataca sexualmente e intenta matar a una jovencita en Ecatepec

Hombre malo

Entre la vida y la muerte se debate una joven que la mañana del jueves, fue golpeada brutalmente con una piedra y cortada en el cuello por un sujeto, para después ser violada dentro de la vieja estación del tren ubicada en las inmediaciones de la colonia Olímpica Jajalpa.

El hecho, sucedió alrededor de las 10:30 horas, cuando personal de seguridad privada de una empresa de la zona, caminaban sobre las vías del ferrocarril, al llegar a la antigua estación del tren, escucharon ruidos y al asomarse para ver que sucedía, se percataron que un sujeto golpeaba a una mujer por lo que de inmediato lo sometieron.

En el sitio, una antigua estación del ferrocarril localiza a un costado de la Avenida Central y Prolongación La Viga en las inmediaciones de la colonia Olímpica Jajalpa, que desde hace décadas se encuentra abandonada y sirve como refugio de drogadictos y algunas veces de migrantes, se encontraba el cuerpo ensangrentado de una joven mujer con señales de haber sido atacada sexualmente.
[post_ad]
Los guardias, de inmediato dieron aviso a las autoridades y el sujeto, de aproximadamente 20 a 25 años de edad que se negó a dar su nombre, intentó matar a la joven golpeándola con una pesada piedra en la cabeza, esto luego de haberla golpeado con pies y manos y tras atacarla sexualmente.

Elementos de la Comisión de Seguridad Ciudadana (CES), adscritos al área de recuperción de Vehículos, aseguraron al enloquecido sujeto que al parecer se encontraba bajo el influjo de algún enervante y los trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el centro de Ecatepec.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar para estabilizar a la joven de nombre Cinthya Itzel Corona Coronado, que se encontraba severamente politraumatizada, por los golpes así como una cortadura en el cuello, por la gravedad de sus lesiones, la joven fue llevada al Hospital Regional las Américas.

Redacción-tlayuda
Sujeto ataca sexualmente e intenta matar a una jovencita en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.