Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sismo de 6.0 grados despierta a los capitalinos

seguridad

Un sismo de 6,0 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió la madrugada de este domingo varios estados mexicanos, sin que se hayan registrado víctimas ni daños materiales por el momento.

El movimiento telúrico ocurrió a las 02:24 a.m., hora local (07:24 GMT) y su epicentro se encontró a siete kilómetros al sureste de Pinotepa, Oaxaca (sur).

Además de Oaxaca, el temblor también se sintió en los otros estados como Guerrero (sur), Puebla (centro) y Ciudad de México, la capital del país.

De acuerdo con el Ministerio de Gobernación (Interior) y la Protección Civil del país, hasta el momento no se ha informado de daños materiales, a pesar de algunas crisis nerviosas de los habitantes.
[post_ad]
En la capital mexicana, muchas personas salieron de sus casas al sonar la alerta sísmica. Tras el susto, familias enteras, así como jóvenes y personas adultas, regresaron poco a poco a sus viviendas.

En áreas estratégicas como hospitales y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se activaron los protocolos de protección.

Redacción-xinhua
Sismo de 6.0 grados despierta a los capitalinos Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 08, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Tiene 30 años que no se usa la escala de Richter ... Como pueden Escribir notas sin siquiera saber lo que ponen ... Es más importante actualmente poner la magnitud Shindo 2 en D.F y Toluca que quiere decir leve y Shindo 4 en la zona del epicentro; que provocó que se activara la alerta sísmica pública

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.