Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sentencian a 2 mil 648 años de cárcel a defraudador de caja de ahorros en Edomex

Cajas de ahorro

Salvador Soto Vázquez, aprehendido en el mes de mayo del año 2007, en una acción conjunta en la que participaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), fue sentenciado a 2 mil 648 años de prisión por el delito de fraude.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta representación social, fueron determinantes para que la autoridad judicial con sede en Almoloya de Juárez dictara esta sentencia condenatoria para Soto Vázquez, quien en el año 2006 defraudó a por lo menos a 304 personas. Esta sentencia resulta de la suma de la pena de prisión impuesta por cada uno de los fraudes realizados.
[post_ad]
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta institución, se pudo establecer que el ahora sentenciado se desempeñaba como presidente del Consejo de Administración de la caja de ahorro "La Mexiquense", la cual tenía su domicilio en el municipio de Toluca, y en ese año defraudó a sus socios.

Cabe mencionar que este sujeto fue detenido en mayo del año 2007, al salir de su domicilio ubicado en la calle Paseo Nuevo, de la colonia Paseos de Taxqueña, Delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, y posteriormente fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de "Santiaguito", en Almoloya de Juárez.

La Autoridad Judicial, luego de revisar los elementos de prueba aportados por esta representación social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia correspondiente y le fijó una multa de 2 millones 792 mil 445 pesos.

Redacción-oem.com.mx
Sentencian a 2 mil 648 años de cárcel a defraudador de caja de ahorros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, mayo 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.