Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se manifiestan contra alcalde de Toluca; estudiantes piden subsidio para continuar en la escuela

Casa de estudios en Toluca

Miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se adueñaron de las calles del primer cuadro de la ciudad de Toluca para manifestarse en contra del alcalde toluqueño, Fernando Zamora Morales, a quien denunciaron de no cumplir las peticiones para beneficio de la casa del estudiante Ignacio Manuel Altamirano.

Con carteles en la mano, decenas de estudiantes arremetieron contra el alcalde de Toluca, a quien señalaron de "insensible" por no cubrir las peticiones realizadas, entre las que destacan subsidio mensual para la alimentación, 60 computadoras portátiles, dos tinacos, y remodelación del salón de danza folclórica.

Señalaron a Antonio del Valle Carranza, secretario particular adjunto, de dar una rotunda negativa ante sus peticiones realizadas el pasado 18 de abril del año en curso, presuntamente bajo el argumento de que ya se apoyaba mucho a la parte estudiantil.
[post_ad]
Los manifestantes hicieron un llamado a la ciudadanía a sumarse a la lucha de los estudiantes, y detallaron no quitarán el dedo del renglón sino hasta obtener una respuesta positiva a sus demandas.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Se manifiestan contra alcalde de Toluca; estudiantes piden subsidio para continuar en la escuela Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.