Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se desploma obra del tren México-Toluca en Las Torres y Paseo Colón

Construcciones tren Toluca

El vencimiento de soportes provisionales provocó la caída de tres trabes de la estructura en construcción del Tren Interurbano México-Toluca sobre avenida las Torres esquina con Av. Colón en Toluca, Estado de México.

El incidente se registró la mañana de este miércoles y fue atendido por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y las empresas constructoras del proyecto.

Seguridad

Maquinaria

En un comunicado, la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal de la SCT informó que la falla ocurrió durante el proceso de instalación de trabes que se originó por el vencimiento de uno de los soportes provisionales que se usan durante la colocación de trabes.
[post_ad]
“Los soportes provisionales, que actúan a manera de cimbras, se utilizan para permitir la colocación de las uniones definitivas de las trabes y así dotar a la estructura de la fortaleza necesaria para resistir con eficiencia el uso y el tiempo”, explicó la dependencia.

Puentes Toluca

La SCT afirmó que no hubo personas afectadas ni daños mayores en la maquinaria o en las instalaciones de la obra por este incidente e informó que las trabes involucradas serán sometidas a “una minuciosa revisión técnica”.

Redacción-proceso
Se desploma obra del tren México-Toluca en Las Torres y Paseo Colón Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, mayo 04, 2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Pinche constructora chafa.

    ResponderEliminar
  2. Pinche constructora chafa.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener cuidado con los Ingenieros de ahora son unos ineptos, tambien el distribuidor vial de Miguel Aleman y la carretera México Naucalpan la hicieron con las patas.

    ResponderEliminar
  4. el uyuyuymayo 05, 2016

    eso sale con tantito pegamento 5000

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un maistro re bueno y unos polines pa la cimbra ,pinches arquitectos pendejos

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.