Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se aplicará todo el peso de la ley a #LordRollsRoyce: Eruviel Ávila

Corbata

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que aplicará “todo el peso de la ley” al empresario Emir Garduño Montalvo, conocido como #Lord Rolls Royce, quien el pasado 12 de mayo ordenó a sus escoltas que golpearon a un policía federal en la ciudad de Toluca.

“No saben qué coraje me dio cuando vi hace unos días en las redes sociales a un tal ‘Lord Rolls Royce’, con lujo de prepotencia, con sus guarros agrediendo a la gente. Yo hablaba hace un momento de humildad y de sencillez, la humildad y la sencillez deben ser atributos de todo ser humano, sí de servidores públicos primero, pero también de empresarios, por ejemplo, de este señor”, aseguró.

Ávila Villegas entregó en Cuautitlán Izcalli “10 Acciones por la Educación” y vales de útiles escolares, donde se refirió al caso de Garduño Montalvo.
[post_ad]
“No voy a descansar hasta hacer justicia y pague este señor, conocido como ‘Lord Rolls Royce’, todas las que debe. Estamos ya muy coordinados con la autoridad federal, la autoridad del estado de México y vamos a aplicarle todo el peso de la ley. Sí, porque se lo merece, pero también porque es un mensaje muy claro a todos, nadie puede abusar de su poder, ya sea político, ya sea económico, ya sea social”, afirmó.

Reiteró: “Todos debemos de ser humildes porque todos somos seres humanos y todos debemos ser respetuosos entre nosotros mismos. Así es que vamos duro tras él”.

Redacción-elsiglodetorreon
Se aplicará todo el peso de la ley a #LordRollsRoyce: Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Ojalá y sea cierto que va aplicar la ley de lo contrario nos vemos en las próximas votaciones ya basta de tanto mal gobierno. Y que bueno que se hable de prepotencia ya que desde la cabeza se debe empezar cuando ni siquiera quieres recibir en tu oficina por que solo los amigos recibes y el personal particular secretarios y secretarías siempre con prepotencia deberían de estar agradecidos por que gracias al voto que por error dimos están ahí

    ResponderBorrar
  2. No diste tu voto a esta basura de Eruviel por error, lo diste por pendejo.

    ResponderBorrar
  3. SE DEBE APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY A ESA BOLA DE LACRAS QUE PERMITIERON,
    QUE SALIERAN LIBRES LOS DELICUENTES QUE MATARON A UN JOVEN EN UN BAR DE METEPEC.
    HE HICIERON TODO LO POSIBLE POR QUE SALIERA LIBRE Y LOS LACRAS SON LA MAGISTRADA
    LOS POLICIAS, EL MP DE METEPEC, QUE NO ENTREGARON LAS PRUEBAS DE ESTE ASESINATO.

    ResponderBorrar
  4. TIENEN RAZON NOLE APLIQUEN TODO EL PESO DE LA LEY A LORD CHANCHO, APLIQUENLE UN APROX A SU PESO Y CON ESO BASTA, JAJA, EL RESTO REPARTANLO CON TODA LOS CASOS DE IMPUNIDAD QUE SE VEN Y CON LA BOLA DE RATAS QUE TRAEN ATERRADO AL ESTADO, A ESOS HIJOS DE PERRA QUE TE ASALTAN, Y SI TE RESISTES MINIMO TE MADREAN Y TE MANDAN A HOSPITAL, REPARTAN TODOS ESE PESO DE LA LEY EN SERIO. Y JUANJO TIENE MUCHA RAZON, NO VOTAN POR ERROR POR EL PRI, VOTAN POR PENDEJOS, PORQUE LES GUSTA LAMER EL YUGO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.