Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Retiran camiones de empresa TEO por violación de jovencita en Valle de Toluca

Tratamientos para alopecia

La Secretaría de Movilidad retiró la totalidad de las unidades del transporte público a la empresa Toluca Tenango Estrella de Oro, que opera en el Valle de Toluca, luego de que una menor de edad
fuera abusada sexualmente a bordo de un camión. --LEER LA NOTICIA--

El director de Movilidad en la zona I, Víctor Legorreta Vargas, informó que los vehículos estarán fuera de circulación los próximos tres días, tiempo en el cual los chóferes tendrán que someterse y acreditar exámenes toxicológicos, alcoholemia y psicométricos para poder operar.

Añadió que durante este lapso se estará actualizando el padrón de los trabajadores del volante con el afán de tener todos sus datos y castigar de forma inmediata a quien realice alguna acción que este fuera de la normatividad del transporte, pues se busca tener un servicio de calidad.

Transportes

“Detuvimos al cien por ciento de las unidades de la empresa 145 que se encuentran en dos corralones (…) están conscientes que lo ocurrido, afecta a todo el transporte público de la zona, los dueños asumen su responsabilidad, buscamos que no haya impunidad”, indicó en conferencia.

El funcionario estatal aseguró que la línea responsable de la agresión contra la jovencita está en la disposición de apoyar en la medida de lo posible a la parte afectada, con el afán de evitar que los responsables puedan salir en libertad para seguir cometiendo más delitos como este.
[post_ad]
A partir de esta mañana, los chóferes fueron citados en las instalaciones de la dependencia para iniciar con el proceso de acreditación, quien no cubra el perfil será separado de sus funciones para evitar más actos indebidos en el servicio público, aseguró el directivo de movilidad.

El pasado sábado, tres sujetos violaron a una menor de 15 años de edad al interior de una unidad, en las inmediaciones del Parque Sierra Morelos, en Toluca, dos de los probables responsables fueron detenidos, entre ellos, un jovencito de tan solo 14 años, según se informó.

Redacción-afondo/tlayuda/alfa
Retiran camiones de empresa TEO por violación de jovencita en Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2016 Rating: 5

5 comentarios:

  1. En tres días diagnosticar para resolver una problemática psicológica y social. Lo tenía que decir un camionero

    ResponderBorrar
  2. Pintan los camiones de otro color, bañan a los choferes, y en un mes sigue lo mismo y nosotros como usuaris,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  3. ja! y la demas lineas??, ¿Y las violaciones que no son noticia?, ¿y los asaltos con choferes como complices?; la noticia dice que serán removidos de su cargo, pero al siguiente día ya están con otra línea y la historia se repetirá así hasta nunca acabar, como siempre.

    ResponderBorrar
  4. ES UNA MAFIA EL TRANSPORTE EN TOLUCA, EN MENOS DE UN MES YA ESTARAN CIRCULANDO, CON LOS MISMOS CHOFERES.
    A SI PASA CON RTP. Y OTROS.

    ResponderBorrar
  5. Esas medidas deben de ser aplicadas a todas las líneas, no es la primera vez que pasa algo así.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.