Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Retira Soriana denuncia contra hombre con discapacidad que robó $21 pesos

Comprar, mandado, despensa, super

La cadena de autoservicio Soriana desistió del proceso legal que interpuso contra un hombre con discapacidad al que había acusado del robo de 21 pesos en mercancía. (LEER NOTICIA)

En un comunicado, Soriana informó al diario Reforma,  que Erick Javier Najar Montaño fue detenido fuera del área de cajas y no antes de llegar a ellas, como lo dijo su defensa, que asegura que la mercancía nunca fue robada.

“El acusado fue detenido una vez que se comprobó que no había realizado el pago de la mercancía”, detalló Soriana.

Erick Javier tiene 32 años y padece discapacidad intelectual. Fue acusado por Soriana por tomar un par de manzanas y una Pepsi de 600 mililitros, informó este domingo Reforma.
[post_ad]
La empresa aseguró que su personal actuó según los protocolos en la detención de Najar Montaño y su presentación ante las autoridades, pues la discapacidad del joven no es evidente.

“Consideramos importante señalar que el joven Erick Javier Najar Montaño se conduce con total independencia y no es visible ni evidente la enfermedad que se señala”, detalló Soriana.

Con el nuevo Sistema penal, ambas partes podrían haber llegado a un acuerdo reparatorio, que consistiría en el pago del daño, los 21 pesos, y así evitar que el joven hubiera sido recluido.

“Tomando en consideración el estado de discapacidad que manifiesta tener (Najar Montaño), así como en atención a su solicitud y el de sus familiares, hemos decidido desistir a la denuncia ante las autoridades correspondientes”, informó Soriana.

Redacción-vanguardiacom.mx
Retira Soriana denuncia contra hombre con discapacidad que robó $21 pesos Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.