Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a joven secuestrada que mantenían encerrada en un hotel de Ecatepec

Habitaciones

La mañana del jueves, luego de una persecución, fueron detenidos dos sujetos entre ellos un menor de edad, que habían privado de su libertad en Ecatepec a una joven que mantenían amordazada, desnuda, atada de pies y manos  al interior de un hotel de paso, los secuestradores pretendían pedir 150 mil pesos por dejar en libertad a la víctima.

Según los primeros reportes, las primeras horas del jueves, luego de un operativo coordinado entre las policías de Ecatepec y Tezoyuca, se logró la liberación de una joven dentro de una habitación en un hotel de paso denominado “Monte Real” ubicado en kilómetro 31.5 de la carretera Texcoco-Lechería.

Horas antes, en Ecatepec, oficiales realizaban un patrullaje por la colonia Tierra Blanca, que al ser vistos por los tripulantes de coche de la marca  Ford Fiesta de color dorado intentaron darse a la fuga sobre la carretera Texcoco-Lechería, y al interceptarlos descendieron dos hombres.
[post_ad]
Los sujetos dijeron llamarse Jesús Salazar y Jesús “N”, de 21 y 17 años, respectivamente quine aseguraron a los policías que el automóvil era de su prima, dentro del coche había mochilas y ropas de mujer así como dos teléfonos celulares.

Al llamar a uno de los números, contestó una mujer que dijo ser la madre de la dueña del automóvil de 21 años de edad y aseguró que había desparecido la tarde del 18 de mayo, al ser interrogados de nueva cuenta el par de delincuentes confesó que el automóvil había sido robado en calles de la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Luego de conocer el sitio donde tenían secuestrada a la joven, en coordinación con las autoridades del municipio de Tezoyuca se implementó un operativo para la liberación de la mujer, que fue posible alrededor de las 01:30 horas.

A petición de la parte afectada, los sujetos, fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el centro de Ecatepec, donde se dio inicio la Carpeta de Investigación con número 34461084031616 por os delitos de privación ilegal de la libertad, robo de automóvil con violencia y los que les resulten.

Redacción-noticiasecatepec/afondo
Rescatan a joven secuestrada que mantenían encerrada en un hotel de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.