Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Rescatan a futbolista Alan Pulido; detienen a una persona

Deportes

El futbolista tamaulipeco Alan Pulido fue secuestrado ayer en Ciudad Victoria tras salir de una fiesta. Antes de la media noche, Joaquín López Dóriga, el periódico Hoy Tamaulipas informaron que el jugador había sido rescatado.

De acuerdo con el diario uno de sus captores fue detenido y resultó herido durante el rescate. El jugador está sano y sin lesiones.

Policías estatales y federales, apoyadas por militares, implementaron un operativo para rescatar al jugador de 25 años que estaba en México de vacaciones.

“Tenemos información que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero”, confirmó el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla.

Armando Pulido, hermano del jugador de equipo griego Olympiacos, y su representante, Felipe Ayala, también confirmaron la información a medios locales.

“No sé nada de detalles, pero sí es cierto”, dijo Ayala.
[post_ad]
Las versiones señalan que Pulido y su novia Ileana Salas fueron interceptados en la madrugada cuando circulaban en su vehículo. Se llevaron al futbolista y dejaron a su acompañante.

Ella se comunicó telefónicamente con un familiar del futbolista, que reportó lo sucedido a la Coordinación Estatal Antisecuestros.

Se desconoce si los plagiarios ya habían pedido algún rescate.

El secuestro ocurre a siete días de las elecciones para elegir gobernador de Tamaulipas.

Los candidatos del PRI-PVEM-Panal, PAN y PRD han condenado el crimen y exigieron a las autoridades acciones efectivas para su localización. 

El candidato del PRI-PVEM-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa, exigió la captura y castigo para los responsables. 

El panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca exigió al gobierno de Egidio Torre Cantú actuar “rápido y con firmeza” para poder rescatar al futbolista, pero también a toda las personas que sufren una situación similar.

La entidad gobernada por Torre Cantú ocupó el primer lugar nacional en plagios en 2015. 

Redacción-tlayuda/am
Rescatan a futbolista Alan Pulido; detienen a una persona Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 30, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No cabe duda que hay niveles para la búsqueda inmediata de los desaparecidos. Si eres famoso o rico, se mueve todo el aparato de seguridad nacional, si eres X o pobre la respuesta en el MP es "deben transcurrir 72 horas", los comentarios de los ciudadanos son "se fue de borracho" en el caso de los hombres y "se fue con el novio" en el de las mujeres. Cuando todos seamos considerados con igualdad, este país estará avanzando.

    ResponderEliminar
  2. DIFERENCIAS ENTRE UN MORTAL Y UN SEMIDIOS

    MORTAL SOMOS AQUELLA ESPECIA QUE DEBE 72 HORAS YA QUE LA PRIMERA RESPUESTA DE LA POLICIA ES: "TIENEN QUE PASAR 72 HORAS PARA DECLARLO COMO DESAPARECIDO"

    SEMIDIOS
    ES AQUEL ENTE QUE ES ATENDIDO POR GENERALES, GOBERNADORES Y FISCALES PARA SER ENCONTRADO EN MENOS DE 72 HORAS

    MORTAL
    ES AQUEL QUE NO TIENE UN TELEFONO PARA DECIR SU UBICACION

    SEMIDIOS
    ES AQUEL QUE CON SUS MAGICOS PODERES USA UN CELULAR Y MARCA AL 066 PARA DECIR SU UBICACION

    MORTAL
    SON LOS 72 DE SAN FERNANDO Y LOS 43 DE AYOTZINAPA

    SEMIDIOS
    DISECE DE UN SEMIDIOS QUE JUEGA EN EL OLIMPIACOS Y QUE MERECE SER TRATADO COMO HIJO DE ZEUS EN DONDE GOBERNADORES, GENERALES Y TODA LA POLICIA ESTAN A SU DISPOSICION

    MORTAL
    ES AQUEL QUE EVITA PASEAR CON SU BMW SOBRE TERRENOS AGRESTES

    SEMIDIOS
    ES AQUEL ENTE QUE PUEDE IR POR TODOS LOS CAMINOS YA QUE SE SIENTE Y ES PROTEGIDO POR TODAS LAS FUERZAS DEL BIEN Y DEL ORDEN

    MORTAL
    ES AQUEL QUE RESCATAN DE UNA FOSA COMUN, DE UN TAMBO CON DIESEL, SIN ROSTRO, CON UN BALAZO A MENOS DE 30 CM, SIN UNO O MAS DEDOS, SIN UNA OREJA O LAS DOS

    SEMIDIOS
    ES AQUEL QUE DA SU UBICAICON Y LO RESCATAN ENTERITO PARA QUE SIGA DESPACHANDO DESDE EL OLIMPO

    MORTAL
    ES AQUEL AFICIONADO AL FUTBOL QUE PAGA UNA ENTRADA SE COMPRA UNA CAMISETA DE SU EQUIPO FAVORITO ES AQUEL QUE SI NO VA AL ESTADIO VE EL FUTBOL DESDE SU CASA Y QUE SI ES SECUESTRADO NINGUN CLUB LE APOYA POR LAS REDES SOCIALES

    SEMIDIOS
    ES AQUEL EN DONDE EN TWITTER TODOS LOS CLUBES DEL FUTBOL ORAN, MANDAN MENSAJES DE APOYO

    QUE PENA ME DA MEXICO, QUE PENA ME DAN LAS REDES SOCIALES, QUE PENA ME DAN LOS PERIODICOS, QUE PENA ME DA MI AFICION, QUE PENA QUE PENA

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.