Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Regidor de Metepec culpa a medios y redes por escándalo de su hermano Emir Garduño

Poder y dinero

El primer regidor de Metepec Jair Garduño Montalvo señaló que fueron los medios de comunicación quienes descontextualizaron el incidente de su hermano, Emir Garduño,  (#LordRollsRoyce) con fines amarillistas, pero también para sacar “raja política” y golpear su imagen como servidor público.

A decir del regidor priista hoy en día todos los temas, por pequeños que sean, generan un mayor impacto por las redes sociales, aunado al interés de algunos medios de vender más con lo menos.

Con ello argumenta que pese a que las lesiones del afectado fueron de primer grado al igual que los daños de su vehículo, se manejó mediáticamente sobre todo por el esquema que hubo alrededor de seguridad y el vehículo en el que iba su hermano, para vincularlo al final de cuentas, dice, como un tema político.

“Lo vincularon un tanto con el tema político de que tu servidor es primer regidor en el municipio de Metepec, y yo creo que eso fue lo que generó que se hiciera muy grande”.

Se dijo sorprendido de que temas, dentro de las redes sociales no hayan transcendido tanto como este, señalando que el video de tortura dentro de la Procuraduría de Justicia es de mayor relevancia y preocupación para la sociedad mexiquense.

En este sentido cuestionó el actuar de los medios de comunicación, privilegiando, sostuvo, las notas amarillistas y de golpeteo político que con hechos que van en contra de los derechos humanos.

Gordo en Toluca

“A mi gusto actos más graves como el tema de tortura en la procuraduría del estado de México se dedican dos minutos y un tema de una pelea, que hay cientos día con día en las calles, no hubo balazos no hubo muertos, le dediquen 15 minutos (…) claro que por supuesto esto fue así, fue un tema político”.

Con ello llamó a la familia afectada por el comportamiento del  #LordRollsRoyce, al dialogo para en la medida de lo posible resarcir el daño hecho y superar este episodio.

Aseguró que al momento no ha podido tener un dialogo con su familiar por lo que no tiene detalles sobre lo sucedido.

“Me gustaría hablar con los afectados en este caso para ver primero como autoridad, y como ciudadano, de qué manera se puede ayudar si se les hizo algún daño o algún perjuicio, no porque sea mi hermano, sino como autoridad y en calidad humana de querer ayudar, poder aportar y me pongo a las órdenes”, expresó.
[post_ad]
En este sentido reconoció que busca entrevistarse con el Policia Federal afectado para de manera personal pedir una disculpa e incentivar la solución a cualquier diferencia que se tenga.

“Sin lugar a dudas es un acto reprobable pero ahorita lo que queremos es darle solución, no podemos quedarnos enfrascados ahí”.

“Todos tenemos malos momentos”, dijo, por lo cual si se comprueba que su hermano cometió un abuso, deberá asumir el castigo y reconocer su falta.

“Si él considera que se tuvo la culpa pues también que reconozca, es de hombres caballeros y de ciudadanos reconocer, todos cometemos errores y si fue uno de ellos lo más seguro es que se pida una disculpa”, concluyó.

Redacción-trespm
Regidor de Metepec culpa a medios y redes por escándalo de su hermano Emir Garduño Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2016 Rating: 5

17 comentarios:

  1. Una disculpa no es suficiente. Un gánster de este nivel no puede estar en las calles. Y claro que no se compara con el tema de tortura: ambos son indignantes para el Estado de México, pero el peor es la existencia de gente sin escrupulos, que hacen su fortuna protegidos por políticos corruptos, y además armada en las calles que en cualquier momento pueden quitarle la vida a un ciudadano.

    ResponderBorrar
  2. Ay sí, ay sí... mi hermanito sólo tuvo un mal día,... bola de malintencionados... Si el agredido hubiera sido el "señor regidor", ya me imagino lo que estaría mostrando... si así, se atrevió el estupido a inventar un intento de secuestro y robo de motocicleta.

    ResponderBorrar
  3. Ahora resulta que las redes sociales tienen la culpa sabiendo que el fue el primero en decir que se trataba de un secuestro a su hermano
    Y lo único que se publicó fue la verdad

    ResponderBorrar
  4. Entre delincuentes te veas. Asqueroso el discursito del naquito este. Encubridor de un hermano que se presenta como "empresario". Un potencial delincuente coludido con autoridades corruptas.

    ResponderBorrar
  5. Lo que quiere es ir con el "afectado" para disculpar$$$e, ponerse a las órdene$$$ "como autoridad, y como ciudadano" y así que retire la denuncia y que su hermano zafe. Así se manejan las mafias. Ahora la culpa es de la prensa de que su hermano sea así de violento, prepotente y soberbio.

    ResponderBorrar
  6. El Problema fue en Toluca, no en Metepec, entonces para que quieres disculparte a nombre de tu hermano y ver de que manera lo arreglas si no tienes la jurisdiccion ni la posicion

    ResponderBorrar
  7. QUE PENA ME DA UN POLITICO QUE AHORA SE SIENTE OFENDIDO SOLO HAGAMOS MEMORIA

    1. TU SEÑOR REGIDOR, SI TU, INMEDIATAMENTE SEÑALASTE EN TUS REDES SOCIALES QUE ERA UN SECUESTRO DE TU HERMANO
    2. TU TE ATREVISTE A SEÑALAR QUE TE HABIAN ROBADO TU MOTO (OSEA QUE TU LE PROVEES A TU HERMANO DE MEDIOS PARA SU CUSTODIA? CON LUCES O INSIGNIAS QUE DEBE TRAER UN VEHICULO OFICIAL?) ENTONCES ES TU MOTO O NO?
    3. TU HAS RECIBIDO Y HECHO ENTREVISTAS EN LOS MEDIOS, SI NO QUIERES UN ESCANDALO PUES NO ACEPTES ENTREVISTAS
    4. PRIMERO DICES QUE NO LO HAS VISTO Y LUEGO DICES QUE HABLASTE CON EL


    POR QUE NO RENUNCIAS? SI PRETENDIAS SER EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE METEPEC YO CREO QUE YA SE QUEDO EN UN SUEÑO, SERIA MEJOR QUE RENUNCIARAS NO TE QUEJES SI NO PUEDES CON EL PUESTO PUES RENUNCIA

    TE PARECES A MADURO DE VENEZUELA
    TE PARECES A UN NIÑO, POR ESO MI PREGUNTA NUEVAMENTE, CUMPLES CON EL PERFIL DEL PUESTO? SI NO ES ASI ENTONCES QUE ESTAS OCUPANDO,

    LA NETA DEL PLANETA NO LE VOY A NINGUN PARTIDO PORQUE? POR QUE TIPOS COMO TU ME DAN LASTIMA, Y PENA AJENA, TU NO ERES QUIEN PARA PEDIR DISCULPAS POR TU HERMANO CREO QUE YA ESTA GRANDECITO PARA QUE ACEPTE SU RESPONSABILIDAD, O SUS PAPAS NO LOS HICIERON DESDE NIÑOS RESPONSABLES DE SUS ACTOS, ESO QUIERE DECIR QUE NUNCA FUERON EDUCADOS CON PRINCIPIOS, COMO UN TRIATLETA QUE NO CUMPLE CON EL PERFIL DEL PUESTO LLEGA A SER EL PRIMER REGIDOR Y COMO ALGUIEN QUE POR CIERTO TIENE 4 O MAS AUTOS DE LUJO PUEDE VIVIR EN UN FRACCIONAMIENTO JODIDO, NO MAMES DILE A TU HERMANO QUE NO SEA PENDEJO SI YO TUVIERA ESO ESTARIA VIVIENDO EN REFORMA, AH YA SE POR QUE COMO NO LE ALCANZA PARA PAGAR LAS TENENCIAS DE SUS AUTOS POR ESO NO TRAEN PLACAS Y POR ESO NECESITA ESCOLTAS PARA QUE NINGUNA PATRULLA LO PARE COMO LO HARIA CON CUALQUIER MORTAL, DEJATE DE IDIOTECES Y MEJOR RENUNCIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, dale poder a los pendejos,,,,sabes quién se lo dio: Cesar camachito, consentido despues por ana lilia herrera anzaldo.......ahora de ser un mediocre revoltoso del FJR ahora ya se ostenta como empresario de tiendas de bicicletas y demás negocios....basta ver su nivel de educación (por cierto rechazado de la UAEMEX) jajaja no sabe ni hablar, pero observa como se enorgullece de su "presidente"....Jejeje y si le sacamos todo cuando fue presidente de la asociación de triatlon,,,,van a salir mas nombres...jajaja jajaj y no somos políticos jajajj

      Borrar
  8. YA NO ESTAMOS EN BABILON EL PUEBLO ESTA DESPERTANDO DE SU PROFUNDO SUEÑO AHORA QUE SE CASTIGUE A ESE GANGSTER GAY

    ResponderBorrar
  9. Y OTRA COSA SI ESTAS REFIRIENDOTE A LA TORTURA Y QUE UNICAMENTE SE LE ASIGNAN ALGUNOS MINUTOS ES POR QUE ESTA SOCIEDAD YA ESTA CANSADA DE USTEDES, SI TANTO TE INTERESA LA TORTURA POR QUE NO TE DAS UNA VUELTA A LOS SEPAROS DE TU POLICIA MUNICIPAL DE METEPEC Y TE DAS CUENTA DE QUE HACEN O DEJAN DE HACER TUS SUBORDINADOS O SEA LA POLICIA, UPS PERDON ME EQUIVOQUE YA QUE COMO PRIMER REGIDOR NO TIENES BAJO TU CARGO ESO, POBRE NI SIQUIERA TIENES LOS MEDIOS PARA HACER UNA INVESTIGACION DE ESTO, CHIN PERDON MANO DISCULPA QUE TE HAYA OFENDIDO, QUIEN PODRA AYUDARNOS? EL CHAPULIN COLORADO MTA YA SE PELO, YA SE QUIEN TU CARNAL CON SU SUS GUARURAS TE LATE SI NOS DISFRAZAMOS DE LA LIGA DE LA JUSTICIA Y CHANCE Y PUEDAS REIVINDICARTE CON LA SOCIEDAD QUE TE PUSO ASI, AH PERDON ME VOLVI A EQUIVOCAR TE PROMETO YA NO HACERLO, YA ME ACORDE DE QUE TE DIERON EL PUESTO POR DEDAZO, NETA PROMETO YA NO EQUIVOCARME, ME PERDONAS?
    MENDIGOS POLITICOS DE MIERDA VERGUENZA LES HABIA DE DAR ESTAR HACIENDO TANTO SHOW MEDIATICO, QUE ESPERAS QUE TODO EL MUNDO TE VAYA A PEDIR DISCULPAS? QUE AHORA SE OLVIDE LO QUE TU MISMO EMPEZASTE? POR QUE NO LE VAS A PEDIR UNA DISCULPA A LA VICTIM DE TU HERMANO Y QUE TU ACUSASTE DE SECUESTRADOR?, ESO SI SERIA ALGO QUE SERIA JUSTO MAS NO PARA ALABARTELO, QUE NO ENTIENDES QUE YA ESTAS MAS QUE QUEMADO CHAMUSCADO? QUE NO ENTIENDEN USTEDES SEÑORES DEMAGOGOS QUE ES MAS DEMAGOGO AQUEL QUE PIENSA QUE EL PUEBLO ES PENDEJO?

    ResponderBorrar
  10. Lo que este tipo quiere es poner fin al asunto para que NO lo sigan investigando...

    Lo que si deberíamos PEDIR, EXIGIR la renuncia de este regidor.. porque seguro estoy de que ocupa ese lugar por que compro la plaza, como acostumbran los políticos...

    ResponderBorrar
  11. Que no se equivoque el regidor, esto no es tema político, es el resultado de la prepotencia de un tipo rodeado de guardaespaldas que con toda la soberbia ordenó golpear al afectado porque se le estorbaba en el camino.
    Que a raíz de la publicación del video se identificara con nombre y apellido al responsable y se mencionara que es hermano del político, es otra cosa.
    Aquí se trata de un delincuente que a la luz de este suceso ha salido a flote su inexplicable fortuna.
    Es simplemente un caso de abuso y prepotencia por el cual debe responder el tal Emir.
    Que el regidor hubiera publicado el "secuestro" de su hermano en redes sociales dió pie al interés de todos los ciudadanos y medios de comunicación.
    Calladito se ve más bonito... y menos estúpido.

    ResponderBorrar
  12. El "primer regidor" de pacotilla como dicen esta ahi por arrastrado y para ver que mas roba para hacerse rico. No le basta con tener a su familia en la nómina confidencial del ayuntamiento de Metepec. Ahora según él ya es también autoridad. Con razón se siente intocable el ratero junto con sus hermanos dentro de la mafia del pri.

    ResponderBorrar
  13. Pues obvio tiene que defender a su hermano o es que acaso ustedes no lo harían?? Todos los días hay homicidios, violaciones y no entiendo porqué cricifican tanto a este señor el cual tambien ayuda a gente como los limpia parabrisas y a otra gente y éste gesto ninguno de nosotros lo hacemos hablamos porqué tenemos boca no porqué nos conste todo lo que dicen se él lo involucran en un homicidio y el no cometió ese delito fue el dueño del antro la patrona el cual cuenta con orden de aprehensión y se encuentra prófugo de la justicia así qué no supongan y le finquen actos de los cuales no es responsable y claro que a duario hay pleitos y madrizas entre automovilistas

    ResponderBorrar
  14. DA MUCHA TRISTEZA SABER QUE METEPEC CUENTE CON ESE TIPO DE ABUSOS DE PODER COMO EL MARRANO LORD ROLLS ROYCE,Y DIGAMOSLO ASI METEPEC ES SEMILLERO DE RECOMENDACIONES Y AGUJERO DE MALOS POLITICOS .SEAMOS HONESTOS ESTA CLASE DE BICHOS NO DEBERIAN SALIR A LA CALLE MENOS EL MARRANITO LORD,ESE GUEY DEBE DE USAR UNA CARRETA PUES NO CABE EN SU CARRO .ESTE GUEY MARRANO NO TIENE OTRO CALIFICATIVO QUE EL MARRANO PREPOTENTE Y ABUSIVO.Y AHORA RESULTA QUE EL HERMANO BUENO VIENE EN SU RESCATE .PERO DE ESTO TIENE LA CULPA LA CIUDADANIA PUES ESCOGEN A PURO PENDEJO PARA QUE LOS GOBIERNEN .LAS HERENCIAS MALDITAS DE LA POLITICA ,CABRON TRAS CABRON HEREDANDO LOS PUESTOS PUBLICOS Y PARA ACABARLA DE CHINGAR SIEMPRE SON DE LOS PRILLOS(PRI) MALVADINES Y RETORCIDOS AUNADO A ESTO LA INSEGURIDAD EN METEPEC ESTA MUY CABRONA Y LA CORRUPCION NI SE DIGA ,POBRE MUNICIPIO DE METEPEC.UN PUEBLO CON DESENCANTO PUES SOLO RUFIANES DE ALTA MARCA VIVEN ALLI COMO EL LORD MARRANITO ABUSIVO Y EL POBRE IGNOTO DEL RUGIDOR PUES ESE GUEY ES RUGIDOR ,EL NOMBRE DE REGIDOR LO LLEVAN SOLO PERSONAS HONORABLES NO CUALQUIER PELAFUSTAN VENIDO A MENOS ,PINCHES ARRIVISTAS MANTENIDOS DEL PUEBLO HUEVONES IGNOTOS .DIXI EST

    ResponderBorrar
  15. yo me pregunto para que tener esos lindos autos, si de verdad creo que no cabía , maldito marrano

    ResponderBorrar
  16. jajaja disculpa? no hubiera sido cualquier hijo de vecino que no hubiera llegado a Isidro Fabela porque ya estaría un cerco de policías esperándolo, cuestión política? si no lo estuvieran apadrinando Cesar Camacho y Ana Lilia Herrera no seria regidor seguiría como entrenador en algún gimnasio

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.