Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recién nacido muere por que su madre lo dejó solo en casa - Ecatepec

Ecatepec Estado de México

Los hechos ocurrieron en la calle Ferrocarril, esquina con Monte de Jorullo en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Ecatepec Estado de México

Un recién nacido murió por asfixia luego de que su madre lo dejara al interior de su casa al cuidado de sus pequeños hermanos.

Los hechos ocurrieron en la calle Ferrocarril, esquina con Monte de Jorullo en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de  Ecatepec Estado de México, el pasado jueves cuando, según los vecinos, la madre Rosa Castillo Alonso, de 27 años, lo dejó solo en su casa con sus otros cuatro hermanos pequeños.

Indicaron que la mujer a diario salía de casa, dejando a su suerte a los menores y que los cinco hermanos vivían en condiciones de maltrato, desnutrición e insalubridad.

Ese día los niños  de 8, 6, 5 y 3 años se quedaron abandonados junto con el recién nacido, quien fue descubierto horas más tarde por la madre, quien encontró al bebé asfixiado por las cobijas.
[post_ad]
Vecinos llamaron a una ambulancia, por lo que paramédicos de Protección Civil arribaron, pero solo certificaron el deceso del menor.

Los paramédicos al percatarse de la condición de vida a los menores, que según habitantes son maltratados y abandonados constantemente, optaron por llamar a policías municipales y elementos del Grupo de Atención a Víctimas de Violencia Familiar para resolver la situación jurídica de la madre.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las averiguaciones correspondientes y trasladó el cuerpo del niño a sus instalaciones, los menores y testigos fueron llevados al DIF municipal, donde rendirán declaración y esperarán a que se determine la situación de los niños.

Redacción-criteriohidalgo.com
Recién nacido muere por que su madre lo dejó solo en casa - Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.