Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Publican VIDEO de agresión de guaruras a conductor de Toluca, "autoridades ocultan" nombres de los responsables

Grabaciones

Un hombre denunció ante las autoridades de Toluca que un grupo de al menos ocho guardaespaldas lo agredieron el pasado lunes sobre la Avenida Hidalgo, situación que fue grabada por algunas personas que se encontraban cerca.

De acuerdo con su relato, él circulaba sobre Paseo Tollocan en compañía de sus hijos cuando un auto tipo Rolls Royce gris y una motocicleta de lujo negra invadieron su carril intempestivamente.

Fue al llegar a la Avenida Hidalgo que Jorge Vera les reclamó y los responsables se bajaron de sus unidades para golpearlo con las cachas de las armas que portaban.

De acuerdo con uno de los hijos del hombre, su papá le aseguró que escuchó cuando uno de los agresores ordenó que lo golpearan. Así, el afectado terminó con diversas contusiones en el pómulo derecho y la cabeza.

VIDEO:

Minutos después, los guaruras se retiraron únicamente en el auto y dejaron tirada la moto sin placas, al tiempo que otra automovilista detuvo su marcha para ayudarlo y evitar que fuera atropellado por sus agresores.

Finalmente, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendió a Vera en el lugar mientras esperaban la llegada de una patrulla de la Policía Federal y varias de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
[post_ad]
Ante el inicio de las averiguaciones para dar con los responsables, los oficiales resguardaron la motocicleta en el Ministerio Público.

Redacción-poderedomex
Publican VIDEO de agresión de guaruras a conductor de Toluca, "autoridades ocultan" nombres de los responsables Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Que espera Sr. Gobernador/ Que mas pruebas quiere Sr. Procurador, antes de estar haciendo videos para el exterior, limpie la casa primero, me da pena que todos los periodistas no hagan extensive esto, esto se va a hacer public a nivel nacional e internacional que no se da cuenta de esto?

    Que lastima me dan, es inutil seguir creyendo en ustedes

    ResponderBorrar
  2. como que no saben?? es EMIR GARDUÑO MONTALVO, EL QUE MATO EN EL PICAZZO AL JOVEN DJ, QUIEN LO CUBRE? SUS CARROS NO TIENEN PLACAS, NINGUNO!! SE DEDICA AL ROBO DE AUTOS, Y DROGAS PERO LE DICEN EMPRESARIO DE PANTALLA... SU HERMANO ES EL QUE GOLPEO AL SEÑOR, LE DICEN EL CANIBAL, Y SU OTRO HERMANO ES REGIDOR EN METEPEC, SE LLAMA YAIR, Y TIENOTRO MAS CHICO.
    VIVE EN SAN MARINO FRENTE A LA CHRYSLER, FRENTE AL CENCA, EN BENITO JUAREZ METEPEC.
    PERO DE QUIEN ES PROTEGIDO??' EL DICE QUE DE MILED LIBIEN.
    MILED DICE QUE NO PROTEJE MARRANOS, NI LO CONOCE.

    ResponderBorrar
  3. BUENAS TARDES, SR. PROCURADOR ME DA PENA AJENA YA QUE UDS. AUTORIDADES SABEN QUIEN ESTA PERSONA, GOLPEADOR BUENO EL ES UN COBARDE MANDA A SU GENTE A GOLPEAR A CUALQUIER GENTE, ES UN ESTAFADOR NADAS PREGUNTES ENTRE LAS CONSTRUCTORAS A LAS QUE LES SACA UNA LANA PARA DARLES OBRAS QUE EL NEGOCEA CON LA S.C.T QUE TAMBIEN RECIBEN ULA LANOTA, RELOJES DE HASTA MEDIO MILLON DE PESOS, NADA MÁS PREGUNTENLE DONDE TRABAJA, DE DONDE COMPRA TODOS LOS COCHES QUE TIENE MÁS DE 10, VIAJES, ROPA Y PARRANDAS DONDE GASTA A MANOS LLENAS LAS MEJORES VEVIDAS, MARIACHES Y CENA COMO CERDOS Y LOS COCHERS DE SUS GUARURAS SIN PLACAS Y LUCES DE POLICIAS, QUE TAMBIEN A SUS GUARURAS NO LOS PAGA DE PENDEJOS Y MIERDAS, LOS VECINOS YA ESTAMOS HARTOS DE ESTE CERDO, POR QUE ES UN CERDO Y SIEMPRE PRESUME QUE NO LE HACEN NADA YA QUE SU ESPADRINO MILED.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.