Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Potros UAEM logra ascenso y se queda con la franquicia

Festejos por triunfo

Hace historia el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, logra su boleto a la Liga de Ascenso MX, luego de empatar sin anotaciones en el duelo de Vuelta ante el Tampico Madero y con marcador global (1- 0), los equinos obtienen el objetivo deseado.

Para el minuto 20 el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el delantero Dante Manuel Osorio tuvo en sus botines el gol, pero el esférico pego en el travesaño de los de Tampico Madero, salvándose así el conjunto local.

El conjunto del Tampico también buscó el poder hacer daño en la meta universitaria, con la idea de emparejar el marcador global, pero atenta la defensiva equina, evitó un peligro mayor.

Deportes

Para el minuto 40 nuevamente Dante Osorio buscando hacer daño en la cabaña local, pero en esta ocasión le fue anulado la anotación.

Así concluyó el primer tiempo con empate sin goles y a la espera de que en la parte complementaria pudiera llegar el invitado de honor y a favor de los Potros de la UAEM.

Arrancó la parte complementaria y con el mismo deseo el conjunto de los Potros de la UAEM, en la búsqueda de poder abrir el marcador.

Deportes
[post_ad]
El elemento equino Donato Estala para el minuto 70 dejo escapar la oportunidad de poder redondear este partido, ya que no pudo concretar la opción que se le presentó en la meta de los de la Jaiba Brava, el balón pegó en el travesaño.

Tampico por su parte con el reloj en contra y el marcador, trató de buscar el gol, pero tampoco estaban muy finos en la puntería.

Al final el tiempo concluyó y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, se ubican ya en la Liga de Ascenso.

Tras obtener este fin de semana el triunfo en la liga de ascenso al enfrentar fuera de casa a la escuadra del Tampico Madero, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se quedarán con la franquicia y se buscará el apoyo de empresarios para mantener el equipo auriverde, puntualizó el rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Jorge Olvera García.

Redacción-asisucede/diarioportal
Potros UAEM logra ascenso y se queda con la franquicia Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.