Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por CNTE, la México-Toluca estuvo cerrada 4 horas

Autos

Después del cierre de la autopista México-Toluca por más de 4 horas, los Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de Michoacán,  llegaron a un acuerdo con las autoridades  para que les permitieran el paso;  incluso fueron escoltados por la policía hasta la Ciudad de México.

Cabe destacar que los maestros no pretendían bloquear la carretera, sino entrar caminando a la Ciudad de México por esa vía; sin embargo fueron detenidos por un nutrido grupo de policías, a la altura de La Venta, quienes les impidieron la entrada por órdenes de Gobernación.
[post_ad]
Esta acción provocó que miles de automovilistas quedaran varados en una larga cola que provenía de Lerma hasta la Ciudad de México. Durante el cierre de la carretera  se observó a varias personas caminando en plena carretera en busca de aproximarse a su destino; otros más expresaron su rechazo e inconformidad por este bloqueo a través de las redes sociales.

Otros automovilistas utilizaron otras alternativas viales, como la Carretera Federal Toluca- Naucalpan, en donde el tráfico vehicular fue intenso pero fluido.  

Cabe destacar que el bloqueo vial afectó de forma significativa a Cuajimalpa, una de las delegaciones más afectadas por la contaminación en los últimos meses, apenas ayer se había decretado la Fase I de Contingencia Ambiental.

Redacción-tlyuda/alfadiario  
Por CNTE, la México-Toluca estuvo cerrada 4 horas Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. EPN DICE: NO LOS DEJES PASAR VAN HABLAR MAL DE mi reforma.
    ESA NO ES REFORMA EPN BURRO IGNORANTE.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.