Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Ecatepec abusan de una menor drogada

Redes sociales

Otro caso de agresión sexual a una mujer se dio en el municipio de Ecatepec, estado de México, ahora perpetrado por dos policías municipales.

De acuerdo con la página de Facebook Denuncia Ecatepec, se trata de una joven de 17 años, quien tras ser asegurada en la colonia Santa Clara, por presuntamente estar bajo efectos de alguna sustancia, fue llevada al Centro de Desarrollo Comunitario "El Gallito". (LEER NOTICIA Y VIDEO)

Allí, le tomaron fotografías para ficharla, y posteriormente, el comandante JT Luis Rodolfo Peñaflor, quien es jefe del sector 17 y Luis "El Chamaco" Beltrán Ledesma, abusaron de la joven, según la publicación.

Armas
[post_ad]
“Ahí la amedrentaron, le dijeron que la llevarían al DIF, donde la recluirían y no volvería a ver a sus padres, pero el comandante, le ofrece que a cambio de dejarla en libertad, tenga sexo con él, pero también se apuntó Luis ‘El Chamaco’”.

Denuncia Ecatepec publica un video en el que se observa a una joven sentada sobre lavabos de un baño y un policía que se acomoda el pantalón.

La joven comienza a vestirse, tratándose de ocultar de la cámara de otro compañero que los graba.

Una mujer toca la puerta del baño y pregunta por qué un hombre se encuentran adentro, si es sanitario de mujeres, pero les responden que era el único donde había papel.

En la publicación se señala que los policías fueron descubiertos por la encargada del centro.

Redacción-sdpnoticia
Policías de Ecatepec abusan de una menor drogada Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.