Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pide alcalde de Toluca aplazar proyecto de la Ecozona

Paseos

El acalde de Toluca, Fernando Zamora anunció que pedirá al gobierno del Estado de México, específicamente a la Secretaría de Medio Ambiente una prórroga para la puesta en marcha de la Ecozona.

Desde el pasado lunes en entrevista para el programa de televisión Punto Cero, Zamora Morales anunció que envió un oficio al gobierno del Estado de México para aplazar el proyecto de la Ecozona.

De acuerdo con el edil en varias reuniones que sostuvo con comerciantes del centro de la ciudad se le pidió detener el proyecto de la Ecozona, con el objetivo de que toda la ciudadanía este debidamente informada de su operación y participen en el proyecto.

Explicó que por ello realizó la propuesta al gobierno del estado para que la Ecozona no inicie el próximo 21 de mayo como se había anunciado.

Autos
[post_ad]
Zamora Morales aclaró que hasta el momento no ha tenido una respuesta por parte del gobierno, pero pidió a la población que en caso de ser aceptada apoyen con respetar el límite de velocidad dentro del polígono que es de 40 kilómetros por hora, así como respetar el carril confinado para los ciclistas.

El proyecto de la Ecozona iniciaría de manera formal el próximo 21 de mayo, para ello se contemplaban medidas que contribuirían a reducir el índice de contaminación en Toluca.

La Ecozona de Toluca comprende el polígono que forman las calles de Santos Degollado a Venustiano Carranza y de Quintana Roo a Josefa Ortíz, dentro del cual los autos que no cuenten con su verificación no podrán circular.

La velocidad máxima para circular en el polígono es de 40 kilómetros por hora, el sistema de Bicicleta Pública Huzi cambiaría por Toluca en bici, que contempla como único requisito para su uso la credencial de elector y desde hace meses se aplica el programa de recolección de residuos sólidos nocturno.

Redacción-tlayuda/alfadiario
Pide alcalde de Toluca aplazar proyecto de la Ecozona Reviewed by Toluca Noticias on 5/11/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. rolando del valle mota..mayo 12, 2016

    toluca no cuenta con el ancho de las vialidades para que circulen bicicletas y generara mas trafico por ende mas contaminacion...SOLOCITAN LA PRORROGA POR QUE SABEN QUE NO ES FACTIBLE...AL GOBIERNO PRIISTA ESTATAL Y MUNICIPAL LO UNICO QUE QUIERE ES SACAR DINERO CON LAS MULTAS PUES DE DONDE SALDRA PARA LAS DESPENSAS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES LA CIUDADANIA LES IMPORTA UN CARAJO..NO MAS PRI...

    ResponderBorrar
  2. saben si esta barbaridad se publico en la gaceta y esta aprobada desde donde (si esta conforme a derecho), antes de aplicarla y aplicar el corralon, en algun lado tienen que publicar la obligacion y la sancion

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.