Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Persecución y balacera contra delincuentes en calles de colonia Villa Hogar en Toluca

Disparos

Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia Villa Hogar, luego de que policías intentaron detener a trío de asaltantes y, tras una persecución, se enfrentaron a tiros. Mientras los tres sujetos fueron capturados por elementos de seguridad pública municipal, los vecinos se encerraron en sus hogares.

Todo inició cuando los asaltantes interceptaron a un transeúnte en la calle de Puerto de Palos y Tollocan, y con arma en mano, le arrebataron sus pertenencias. De inmediato, la víctima vio pasar una patrulla de la policía municipal de Toluca y les pidió el auxilio.

Rápidamente, los uniformados lograron ubicar a los delincuentes y tras intentar detenerlos, los asaltantes huyeron, lo que desató una balacera en plena calle que causó pánico entre los vecinos de la zona, "yo sólo veía cómo corrían y se oían los balazos, mejor nos encerramos", declaró una vecina.

Así, en la calle de Lago del Oso casi esquina avenida Las Torres, lograron detener a los tres sujetos, quienes dijeron llamarse: Alberto Reyes, de 32 años; Horacio Reyes, de 26; y Andrés Reyes, 24.

Abogados

Al revisar a los sujetos, los policías municipales les encontraron un arma de fuego, así como las pertenencias de la víctima y, por lo mismo, fueron remitidos ante las autoridades ministeriales.
[post_ad]
Cabe señalar que el pánico se apoderó de los vecinos, debido a que los delincuentes, en su huida, se brincaron bardas y andaban por las azoteas de varias viviendas, "cerraron muchas calles; yo no pude ni entrar a mi casa", narró otra vecina del lugar.

Redacción-soldetoluca
Persecución y balacera contra delincuentes en calles de colonia Villa Hogar en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.