Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Padres enfurecidos intentan linchar a profesor que abusó de niños en escuela de Chalco

Centro escolar

Un grupo de padres de familia, molestos porque denunciaron a un maestro por un supuesto caso de violación, intentaron lincharlo en el municipio mexiquense de Chalco pues aseguran las autoridades hicieron caso omiso a su queja.

Según reportes locales, los familiares entraron por la fuerza al Colegio Emma Willard, y sacaron por la fuerza a uno de los maestros que ahí laboran, impartiendo clases de danza.

El profesor quien responde al nombre de Pedro Enríquez Romeo, acusado de violación en contra de varios infantes, por lo que desde el sábado pasado levantaron una denuncia, pero al ver que las autoridades no actuaban los padres decidieron hacer justicia por cuenta propia.

Profesores
[post_ad]
Furiosos, sacaron al profesor a la calle Casco de San Juan, en la colonia del mismo nombre, y comenzaron a golpearlo, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para resguardarlo.

Según testimonios, el docente de 53 años de edad es acusado de violar a varios de sus alumnos entre niñas y niños, aprovechando que se tenían que cambiar de vestimenta para entrar a su clase.

Al momento se desconoce si la institución tenía conocimiento de estos hechos, por lo que el acusado ya se encuentra declarando en el Ministerio Público de Chalco, a donde también se trasladaron los padres ofendidos.

Redacción-diariodemexico
Padres enfurecidos intentan linchar a profesor que abusó de niños en escuela de Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.