Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pachuca es campeón del Clausura 2016

Tenis, playeras

Tuzos de Pachuca se encontró con un gol de último minuto, cortesía de Víctor Guzmán, que le valió el título del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, al imponerse a Monterrey con marcador global de 2-1.

Con goles del colombiano Dorlan Pabón al minuto 39 y de Guzmán al 90+3, Pachuca y Monterrey igualaron 1-1 en la vuelta disputada en el estadio de Rayados, para el 2-1 global que le dio el triunfo a la visita. Los de casa fallaron un penal, por conducto del también "cafetero" Edwin Cardona, al 32.

El conjunto regiomontano salió en busca de abrir el marcador desde los primeros minutos y a los cuatro fue cuando Cardona sacó potente disparo de media distancia, que alcanzó a desviar por encima del travesaño el guardameta Óscar Conejo Pérez, quien logró su segundo campeonato 19 años después de aquel con conseguido con Cruz Azul en el Invierno de 1997.

Los Tuzos trataron de responder, pero generar peligro les resultó complicado, mientras los anfitriones otra vez tuvieron opción cuando Pabón cobró un tiro de esquina por derecha, pero el remate de Efraín Juárez se fue por arriba de la cabaña rival.

Aquivaldo Mosquera tuvo una clara para Pachuca cuando remató en el área en un tiro de esquina cobrado por Jonathan Urretaviscaya, pero no pudo definir y todo quedó en susto para los de casa.

Playeras, deportes, tenis

Monterrey fue incisivo ante la portería rival y a los 19 minutos otra vez estuvo cerca de anotar con un tiro de fuera del área por parte de Walter Ayoví, pero el esférico se fue por un lado.

Los de casa una vez más generaron llegadas y Neri Cardozo recibió falta en el área para que se decretara el penal, pero Cardona lo envió por encima del travesaño, a los 32.

Sin embargo, la insistencia fue tal que ello le rindió frutos a los locales a los 39 minutos, cuando Pabón tomó la pelota por el lado izquierdo y desde fuera del área disparó para mandar la pelota al fondo de la cabaña de los hidalguenses y así se dio el 1-0.

En la segunda mitad, las acciones fueron de mayor lucha en el medio campo, sin que hubiera un claro dominio por parte de ninguno de los dos conjuntos, que siguieron en la búsqueda de hacer daño.
[post_ad]
Pabón se convirtió en un elemento inquietante y a los 64 minutos recibió el balón por el lado derecho, desde donde sacó tiro cruzado, pero se fue por un costado y todo quedó en susto para los “Tuzos”, que tuvieron una clara con un remate de cabeza de Hirving Lozano, pero no supo definir.

Pachuca se quedó con un hombre menos en la cancha con la expulsión de Mosquera, al 73, pero aprovechó la que tuvo y eso fue a los 90+3, cuando Víctor Guzmán remató de cabeza un centro por izquierda para el 1-1 (2-1 global).

En los últimos instantes, Monterrey buscó la igualada, pero ya el tiempo se había acabado, sonó el silbatazo final y así Pachuca obtuvo el título del Clausura 2016.

Redacción-elfinanciero
Pachuca es campeón del Clausura 2016 Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.