Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Otra de camioneros… chofer arrastra a pasajera en Paseo Tollocan

Pasajeros

Por ganar pasaje e ir echando "carreritas", el chofer de un autobús del transporte público arrastró a una mujer por varios metros, pues no esperó a que bajara completamente, sobre Paseo Tollocan esquina con Isidro Fabela.

De acuerdo con los elementos de la Policía de Vialidad y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el imprudente conductor de un autobús de la línea "Compañía Transportista de Toluca" (CTTSA) con número económico 562 y láminas de circulación 710-482-J, iba echando "carreritas", por lo que al momento de que una mujer intentó descender de la unidad, el operador cerró la puerta sin percatarse que aún no descendía completamente, debido a esto, la pierna de la fémina se atoró, así al arrancar el camión fue arrastrada aproximadamente 5 metros. Tras notar lo sucedido, algunos transeúntes y pasajeros le hicieron señas al chofer para que se detuviera.
[post_ad]
Debido a que la víctima, identificada como Eugenia, de 49 años, sufrió algunas lesiones, los paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron para atenderla, trasladándola al hospital Adolfo López Mateos, donde ingresó con una fractura en la pierna izquierda y golpes en brazos, mencionaron los paramédicos.

Por su parte, el conductor y la unidad fueron puestos ante el agente del Ministerio Público correspondiente para rendir su declaración y así saber su situación jurídica.

Redacción-oem/soldetoluca
Otra de camioneros… chofer arrastra a pasajera en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. En estas fehas ultimas es mas duro cn los camioneros y no se sabe el xq ya q antes el pemicionario exigia cuenta pero hoy dan una cuenta fija y m pongo a pensar todos aquellos q no se sientan caoaces d acompletar la cuenta q renuncien y no pongan en peligro a la ciudadania y x otro lado hoy en la mañana el autobus 503 q tiene su ruta de circuito mdo 16 no levanto a mi esposa enla parada de la comercial mexicana siendo las 7:35am aprox y lo alcansamos adelante de cu ya en direccion a la maquinita y tamooco la levanto ya q mi esposa m mando un mje q no lo avia hecho me pongo a pensar entonces para q se arquilan si no pueden con el paquete Q TENGAN BUEN DIA Y DIOS NOS LIBRE DE ENCONTRARNOS CON PERSONAS COMO ESTAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.