Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Niño de 4 años camina 2 km para solicitar ayuda tras accidente en la México-Puebla

Autos

Jeremy de 4 años caminó por la carretera para buscar ayuda, tras la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, esto porque su hermano de un año continuaba con vida.

Los hechos se registraron en el kilómetro 22.5 de la Autopista México-Puebla alrededor de las 5 de la mañana; el menor caminó desde Eje 10 Sur en la Colonia Santa Catarina en Tláhuac, hasta Valle de Chalco, es decir 2 kilómetros, en busca de sus abuelos.

Policías del municipio se percataron del menor, quien les narró el accidente, por lo cual alertaron a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para que rastrearan el lugar donde había ocurrido.

"Los policías municipales localizaron a un niño que iba caminando por la autopista, al preguntarle qué hacía en ese lugar les contestó que algo le pasó al auto en el que viajaba con sus papás y su hermanito", indican los oficiales.
[post_ad]
El menor fue trasladado al Hospital Fernando Quiroz, en la Delegación Álvaro Obregón, mientras su hermano al Hospital Polanco, en el Municipio de Ixtapaluca, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció un par de horas después.

En el lugar del accidente, los uniformados localizaron un Volkswagen Sedán negro y a unos metros a una pareja de al menos 30 años de edad, tirados sobre el pavimento.

Policías de ambas entidades coincidieron en que el accidente pudo ser provocado por una base de concreto mal colocada en la zona de obras, lo cual derivó en una indagatoria por parte de la PGJCDMX.

Redacción-zocalo
Niño de 4 años camina 2 km para solicitar ayuda tras accidente en la México-Puebla Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 02, 2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Favor de quitar propaganda es muuy molestó no poder leer la noticia es de mal gusto .....Lucero

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.