Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niñera golpeó a un bebé pero no será detenida porque el nene no puede denunciarla

Baño, shampoo

Un bebé de Oregón, Estados Unidos, fue golpeado por su niñera cuando sus padres salieron a cenar. Cuando volvieron, lo encontraron con heridas en distintas partes del cuerpo y la mitad de la cabeza llena de moretones.

Joshua Marbury y su esposa levantaron una denuncia contra la cuidadora, pero dos meses después, supieron que esta ya no estaba siendo investigada, pues el pequeño no confirmó verbalmente la agresión.

La indignación no se hizo esperar, los progenitores compartieron en Facebook las fotografías de su hijo cuando fue agredido. Imágenes que no contaron como prueba para los fiscales.
[post_ad]
Por supuesto, la publicación se viralizó rápidamente y los usuarios exigieron justicia. "Cuando investiguen un asesinato, el muero no podrá decir quién lo mató y dejarán pasar el caso", externaron.

Según las autoridades de Oregón, un fallo de la Corte de Apelaciones logró que sea más difícil presentar cargos en aquellos casos de abuso en los que las víctimas que no puedan hablar.

Redacción-sdpnoticia
Niñera golpeó a un bebé pero no será detenida porque el nene no puede denunciarla Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.