Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren jovencitos arrollados por camiones de la misma ruta en Neza

Ciudad de noche, luces

Un menor de edad quedó sin vida al ser arrollado por un ‘chimeco’, la noche de este lunes, en el mismo punto donde el pasado domingo perdió la vida otro menor.

El hecho ocurrió a las 20:04 horas, sobre avenida Pantitlán y calle Basílica de Guadalupe, en la colonia Evolución, cuando el joven intentó cruzar la avenida.

Sobre el carril lateral, con dirección de oriente, fue arrollado por un autobús de la ruta 30, con cromática de color amarillo con blanco, sin placas de circulación, de la línea Auto Transportes Nezahualcóyotl, con derrotero metro Pantitlán ­La Perla, desconociéndose el nombre del conductor, ya que se dio a la fuga.

Paramédicos llegaron al lugar certificando la muerte del joven, quien debido a las graves lesiones, perdió la vida de manera inmediata.

Minutos después arribó la tía del menor, de nombre Liliana, de 50 años, la cual identificó al menor, quien respondía al nombre de José Ángel, de 14 años.

Por orden del agente del Ministerio Público se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue traslado a sus instalaciones; con este hecho ya son dos los menores que fallecen atropellados por conductores de la misma ruta y en el mismo lugar, en tan solo dos días.

El camión fue trasladado por personal de la policía municipal, iniciando las averiguaciones para dar con el paradero del responsable.
[post_ad]
El pasado domingo otro niño de 12 años murió al ser arrollado por un autobús de pasajeros de la misma ruta, en la misma esquina.

De acuerdo con testigos, el menor viajaba a bordo del autobús en compañía de otras dos menores de edad, cuando cayó al piso y fue arrollado por el conductor del camión ‘chimeco’, el cual pasó por encima de la cabeza del jovencito, quien perdió la vida instantáneamente.

Cabe mencionar que en esta esquina, sobre el camellón, se localiza un cancha de fútbol y básquetbol muy concurridas, donde a toda hora los jóvenes salen para ir por los balones que salen de la cancha, y atraviesan la avenida sin precaución.

Redacción-afondo/tlayuda
Mueren jovencitos arrollados por camiones de la misma ruta en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.