Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere repentinamente una mujer durante una junta en escuela primaria en Ecatepec

Escuela primaria

Una mujer perdió la vida durante una reunión escolar, cuando repentinamente gritó, y ante la vista de los demás padres presentes, cayó muerta.

Los hechos se suscitaron la mañana del miércoles, en las instalaciones del Centro Escolar primaria “Miguel Hidalgo”, donde padres de familia sostenían una reunión.

Según los primeros reportes, una de las asistentes de manera repentina, gritó “¡Ay!”, y cayó ante la mirada desconcertada de los padres de familia que se encontraban en la junta.

Al ver que la mujer, que fue identificada por su esposo, quien también estaba en el lugar, como Julieta Jiménez Arellano, de 52 años de edad, no volvía en sí, de inmediato solicitaron la presencia de una unidad médica.
[post_ad]
Paramédicos a bordo de una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) trataron de revivirla aplicando maniobras de RCCP con resultados negativos.

El hecho fue notificado a las autoridades municipales, que a su vez dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Redacción-afondo/tlayuda
Muere repentinamente una mujer durante una junta en escuela primaria en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, mayo 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.