Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere pareja al caer a barranco en carretera Toluca - Zitácuaro

Seguros

Una pareja perdió la vida en un accidente automovilístico suscitado sobre la carretera Toluca - Zitácuaro, kilómetro 64, en el paraje Las Casitas, tras caer la camioneta en que viajaban a una barranca. 

Policías municipales informaron que este percance ocurrió alrededor de las 18:10 horas del viernes, en el lugar antes referido, donde estaba una camioneta Nissan Pathfinder de color gris, láminas de circulación MHF-14-94 del Estado de México, dentro de una barranca. 

Posteriormente, al sitio acudieron paramédicos y bomberos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes hallaron dentro de la unidad a un hombre y una mujer, de aproximadamente 40 años, quienes habían quedado atrapados entre los fierros retorcidos de su vehículo, muriendo instantáneamente. 

Se informó que las causas probables de este percance fueron el exceso de velocidad y el asfalto mojado, pues llovía en ese momento, estos factores pudieron ocasionar que la camioneta patinara y se saliera de la carretera. 
[post_ad]
Tres horas después arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento de los cadáveres, trasladándolos a las instalaciones del forense para realizarles los estudios correspondientes.

Redacción-tlayuda/soldetoluca
Muere pareja al caer a barranco en carretera Toluca - Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.