Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere ladrón al tratar de escapar luego de robar auto en Ecatepec

Carreteras

Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que presuntamente trataba de escapar de policías ministeriales volcara la mañana del jueves.

Según los primeros reportes, alrededor de las 09:30 horas del jueves, el conductor de un automóvil de la marca Ford Focus color gris plata, placas de circulación MRY-10-68 del Estado de México, circulaba sobre la carretera federal Texcoco - Lechería, cuando comenzó a ser perseguido por un vehículo de la Procuraduría General de Justicia del  Estado de México (PGJEM), debido a esto aumentó la velocidad, dirigiéndose hacia la avenida Prolongación Primero de Mayo.

El automóvil había sido robado con violencia minutos antes a una mujer, quien iba a dejar a su pequeña hija a la escuela; en el toldo llevaba una mesa tipo escolar.

 A la altura de la unidad habitacional Los Héroes Ecatepec, los agentes se le emparejaron al conductor y éste sacó un arma de fuego, realizando algunos disparos, así, en su intento por escapar, el conductor trató de incorporarse al Circuito Exterior Mexiquense, pero perdió el control de la unidad. El automóvil golpeó una de las llantas en la pronunciada curva y se volcó, lanzando al sujeto al exterior.

Con arma en mano, el sujeto intentó escapar disparando de nueva cuenta, pero los agentes repelieron la agresión, baleando al delincuente en uno de los glúteos.
[post_ad]
Los oficiales de inmediato solicitaron la presencia de una unidad médica, por lo que elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio,  pero nada pudieron hacer por el delincuente, quien murió por el fuerte que recibió tras la volcadura, al parecer por estallamiento de vísceras.

 Al sitio arribó personal de la Procuraduría mexiquense, así como de la Policía Municipal, que acordonó el lugar a la espera del agente del Ministerio Público.

En calidad de desconocido, el cuerpo del conductor de aproximadamente 40 años de edad fue llevado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec, a fin de dar inicio a la necropsia de ley y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Redacción-soldetoluca
Muere ladrón al tratar de escapar luego de robar auto en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/12/2016 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.