Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Militar es detenido con otro sujeto mientras saqueaban una casa en Chiconcuac

compras

Policías municipales de Chiconcuac, al mando del comisario Iván Villanueva, lograron la detención de dos sujetos que mantenían maniatado al dueño de una casa habitación ubicada en el municipio de Chiconcuac, Estado de México

Los hechos ocurrieron cuando dos sujetos de nombre Arturo  Cabanzo Sánchez  y Alexis Vázquez Flores de 18 y 20 años respectivamente, entraron con engaños al domicilio marcado con el número 39 de la Avenida 16 de Septiembre en el municipio de Chiconcuac, Estado de México, y sometieron a los dueños, a quienes amarraron mientras perpretaban el robo.
Playeras
[post_ad]
Al oír las sirenas de una patrulla los dos maleantes, originarios de Los Reyes La Paz, huyeron corriendo, por lo que se inició una persecución por parte de los uniformados, quienes les dieron alcance metros adelante.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco donde serán investigados por el delito de robo, privación ilegal de la libertad y  lo que resulte.

Cabe resaltar que de acuerdo con las investigaciones previas, uno de los detenidos, Alexis Vázquez Flores, es militar activo y labora en la 37 zona militar de Tecámac.

Redacción-tlayuda/radiografiainformativa
Militar es detenido con otro sujeto mientras saqueaban una casa en Chiconcuac Reviewed by Toluca Noticias on 5/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.