Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Menor de 17 años dibuja planos para matar a niña de 14 y a su mamá en Iztapalapa

Juguetes

La Procuraduría General de Justicia capitalina ejercitará acción de remisión contra un menor de 17 años de edad como presunto responsable del homicidio de una menor de 14 años y la madre de ésta.

De acuerdo con las autoridades, el joven actuó en complicidad de otros dos menores, de 13 y 16 años.

De acuerdo con la averiguación previa, iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, los hechos se registraron el pasado 3 de mayo, aproximadamente a las 17:05 horas, en la calle de Diego Rivera, esquina Ramos Millán, colonia San Miguel Teotongo, Sección La Joya, delegación Iztapalapa.

Policías arribaron al hogar por un reporte de dos personas lesionadas; al arribo había dos mujeres, madre e hija, de 39 y 14 años de edad, respectivamente, en el suelo de la cocina inconscientes y con machas de sangre.

Juguetes

Al arribar los paramédicos encontraron a la madre sin vida, la cual presentaba cortaduras en el cuerpo; mientras que la menor, quien también tenía lesiones, aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada al hospital público, donde falleció.

Un testigo narró que vio al adolescente acusado llevar en varias ocasiones agua en una cubeta al cuarto donde fueron encontradas las occisas, sin saber cuál era el motivo.
[post_ad]
Al cuestionarlo al respecto, refirió que estaban estudiando junto con sus compañeros y que se habían salpicado de pintura, percatándose el declarante, que el probable responsable traía manchas rojas en el cabello, cara y en las mangas de la playera que vestía.

Posteriormente las autoridades acudieron al hogar del acusado y encontraron una maqueta y un cuaderno de notas cuadriculado con los supuestos planos de departamento donde se llevó a cabo el homicidio, así como los objetos utilizados en el ilícito.

Redacción-diariodemexico
Menor de 17 años dibuja planos para matar a niña de 14 y a su mamá en Iztapalapa Reviewed by Toluca Noticias on 5/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.