Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Magistrados liberan a homicidas confesos y grabados de joven en Metepec

Grabaciones

Vicente Fierro Restrepo y Rodrigo Corbal Ruiz asesinos confesos y condenados a 55 años de prisión por el asesinato de un joven fueron absueltos por magistrados a pesar que el crimen quedó grabado en cámaras de video vigilancia del municipio.

Durante un procedimiento de apelación jueces de la Segunda Sala Colegiada Penal de Toluca determinó perdonar a los homicidas de Ángelo Emmanuel un joven estudiante de Arquitectura en calles del centro de esta demarcación la madrugada del 31 de diciembre de 2014.

“Impotencia, a parte del dolor que nos hicieron pasar están jugando con nuestra dignidad, están violando nuestros derechos como padres, solo en el Estado de México pasa esto, es evidente que los magistrados se vendieron”, indicó el padre de la víctima sin entender lo ocurrido.

Don Miguel recordó que después de un año de proceso y muchas anomalías en marzo pasado se había logrado que los responsables de la muerte de su hijo hubieran recibido una sentencia, sin embargo, tras apelar la parte defensora hubo acuerdos para liberar a los responsables.
[post_ad]
Hace unos días, la magistrada presidenta Gloria Guadalupe Acevedo Esquivel, en apoyo de María de la Luz Quiroz Carbajal y Vicente Guadarrama García, desecharon pruebas que eran contundentes como las cintas del C4 para reclasificar el delito que permitió la absolución.

Tras los hechos la familia ha tenido que enfrentar una serie de irregularidades para logar que se haga justicia por la muerte de Ángelo Emmanuel a manos de cuatro personas tras sostener una riña en un bar y ser seguidos hasta ser acribillado a bordo de un taxi en el que quería huir.

Desde ese momento enfrentaron las anomalías del sistema de justicia ya que muchas de las pruebas fuertes fueran desechadas por las autoridades, además, los señalados se declararon culpables desde primero momento pero ahora por hechos inexplicables se encuentran libres.

Los padres aseguran que van a recurrir a instancias federales para revertir el dictamen que los magistrados tomaron ya que lo único que piden es castigo para quienes cortaron la vida del mayor de los tres hijos con alevosía y ventaja como consta la cinta de los videos que se grabaron.

Redacción-fuerza
Magistrados liberan a homicidas confesos y grabados de joven en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on domingo, mayo 01, 2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Esto pasa muy seguido en el Estado de México. Los impartidores de justicia, se olvidan del precepto medular de la misma "dar a cada quien lo que se merece". Ah! ya entendí, según ellos el joven estudiante se merecía la muerte y los criminales tenían el derecho a quitarle la vida. El mundo del revés.

    ResponderEliminar
  2. Si que poca, yo no creo en la justicia y menos en la del Edo. de México, son los más corruptos en el mundo entero. ENTERO!!!!

    ResponderEliminar
  3. PINCHE ERUVIEL AHY ESTAN TUS MEDIDAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN
    EL ESTADO, DEJANDO LIBRES A LACRAS BUSCA PLEITOS EN LOS BARES, CON TANTOS MINISTERIOS
    PUBLICOS, POLICIAS Y MAJISTRADOS CORRUPTOS SE HACEN PENDEJOS. HACIENDO
    PANZA EN LOS CUARTELES, PINCHE MAGISTRADA LIMANDOSE LA UÑAS MIENTRAS DELICUENTES
    SE ENCUENTRAN EN LAS CALLES

    HOMICIDIO CALIFICADO MINIMO SON 40 AÑOS DE PRISION
    VALLA QUE HUBO CORRUPCION COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.