Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a hombre muerto en cabina de masajes en Toluca

spas, cremas, piel

La misteriosa muerte de un médico generó movilización policiaca en los límites de las colonias Cuauhtémoc y 5 de Mayo, municipio de Toluca.

El hallazgo del cadáver de un hombre encontrado en una vivienda marcada con el número 507, sobre la calle Juan Álvarez casi esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, generó la movilización de los cuerpos de emergencia en la zona; no obstante, a la llegada de los técnicos en urgencias médicas la víctima ya había fallecido.

De acuerdo con datos, la víctima fue identificada como José Enrique, y era médico del ISSSTE, y al parecer también hermano del subdirector de Administración Vial y Tránsito de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, Miguel Ángel Jiménez Chimalpopoca.
[post_ad]
Pese a la hermeticidad con que fueron manejados los hechos, informes policiacos revelaron que presumiblemente se trató de un infarto; sin embargo, esta versión no fue confirmada.

Al sitio acudieron policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y municipal de Toluca, quienes custodiaron el lugar hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien tras varias horas de diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley y así determinar la causa exacta del deceso.

Redacción-soldetoluca
Localizan a hombre muerto en cabina de masajes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.