Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Llega UpperBus; la combinación de Uber y transporte colectivo

Android, iOS

En respuesta a la creciente demanda de transporte por la ciudad y la preferencia por servicios privados que ha surgido, se creó UpperBUS.

UpperBUS es una propuesta de transporte colectivo con una ruta programada con paradas específicas. Los autobuses estarán siendo manejados por choferes certificados y el servicio podrá ser pedido de manera similar a la de Uber, a través de una app.

APP

Para solicitar el servicio, el usuario debe haber pagado la cuota de la ruta en un Oxxo o mediante tarjeta de crédito a través de la aplicación y después dirigirse al punto de parada previamente acordado para recogerle. Si no hay un punto de parada disponible en la cercanía, los usuarios podrán proponer una ruta nueva y si obtiene suficientes votos será puesta en operación poco después. Los precios varían dependiendo de cada ruta.

Android
[post_ad]
Actualmente ya hay otras opciones de transporte compartido como Uber pool, carrot y comparte ride; con tantas competencia sólo queda esperar y ver cómo le va a Upper Bus.

WEB de UpperBus

Redacción-enteratemx
Llega UpperBus; la combinación de Uber y transporte colectivo Reviewed by Toluca Noticias on viernes, mayo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.