Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Linchan en Teotihuacán a presuntos secuestradores; dos muertos

Nube

El gobierno del Estado de México informó que producto del linchamiento ocurrido en el poblado de Santiago Atlaltongo, en el municipio de San Juan Teotihuacán, ocurrido esta tarde, murieron dos de las tres personas agredidas.

En un comunicado, la autoridad mexiquense reporta que uno de los hombres falleció en el sitio de la agresión, mientras que una mujer, gravemente herida, falleció al llegar al hospital, tras ser rescatada durante un operativo policial.

Un segundo hombre -la tercera persona acusada de robo y secuestro- fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

La autoridad mexiquense indicó que a las 13:30 horas tuvo conocimiento de los hechos, en los que un grupo de unos 600 pobladores de la comunidad tenía retenidas a tres personas –dos hombres y una mujer-, a quienes señalaban como presuntos delincuentes, y a quienes la turba sometió a golpes.

Kiosko

 Asimismo, informó que 18 personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, luego de los disturbios generados al ingreso de la Policía estatal a la comunidad.
 [post_ad]
La autoridad explicó que apostaron al diálogo para evitar un enfrentamiento con los pobladores, y lograr que de manera voluntaria fueran entregados los presuntos delincuentes, sin embargo este intento fracaso y al romperse las conversaciones los agentes ingresaron al lugar donde estaban retenidas las tres personas y las rescato.

Sin embargo, debió someter con gases lacrimógenos a los inconformes. lo que terminó en las deteciones.

Se informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)  realiza las diligencias del caso para deslindar responsabilidades.

Redacción-24hora.mx
Linchan en Teotihuacán a presuntos secuestradores; dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.