Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Linchados de Teotihuacán sí eran delincuentes; joven secuestrado fue liberado en carretera de Edomex

Incendios

La victima de secuestro reconoció a los linchados de Santiago Atlatongo, como tres de los cuatro sujetos que los privaron de su libertad la madrugada del martes, cuando regresaba a su casa.

La víctima de 25 años de edad, quien al ser interrogado por las autoridades ministeriales, dijo que el reconoce como sus secuestradores a los linchados, por sus tatuajes y la ropa de la mujer.

El Secretario General de Gobierno José Manzur Quiroga en conferencia de prensa en la zona, dijo que pese a que se confirmó que los linchados eran secuestradores, nadie debe hacer justicia por su propia mano.

Agregó que los plagiarios fueron identificados como Octavio Ramírez de 31 años, quien murió en el kiosco del pueblo de Atlatongo luego de ser golpeado, la mujer fue identificada como Nayhelli Vélez Verde de 36 años, quien falleció en el hospital luego de ser rescatada tras haber recibido los golpes, en tanto que el joven que sobrevivió al linchamiento fue identificado como Pedro Jesús Rivera de 28 años, los tres originarios de Ayutla de los Libre Guerrero.

Diarios y noticias

Una de las versiones es que la víctima había ganado algunas apuestas, y anduvo tomando u despilfarrando dinero, por ello los cuatro sujetos lo interceptaron y secuestraron trasladándolo a un domicilio en el Estado de Hidalgo.

Durante la madrugada el hermano del joven secuestrado de 34 años los anduvo buscando, pero en el paraje La Garita encontró a los tres sujetos a bordo de la camioneta de su hermano, por lo que con el apoyo de vecinos los llevaron hasta el kiosco del pueblo, con la exigencia de que les entregaran a su hermano.
[post_ad]
José Manzur dijo que el joven fue encontrado caminando en el kilómetro 28 de la carretera Venta de Carpio Teotihuacán, por elementos de la policía Federal, quienes lo trasladaron a la fiscalía, en donde dijo que uno de los plagiarios lo sacó por la madrugada y lo abandono en la carretera, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Pedro Jesús el plagiario que sobrevivió al linchamiento, se mantiene detenido bajo las medidas cautelares de ley en espera de que se le dicte su vinculación a proceso.

Manzur Quiroga aclaró que el alcalde de Teotihuacán Arturo Cantú Nieves, no fue secuestrado, ya que solo permaneció con los pobladores por su voluntad en espera de la liberación de los 18 vecinos detenidos.

Redacción-reporterosenmovimentowordpress
Linchados de Teotihuacán sí eran delincuentes; joven secuestrado fue liberado en carretera de Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/25/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. que chinge a su puta madre el jose manzur y la porqueria de procuraduria del estado de mexico, no tienen madre, cual secustro....pinches pendejos como maquillaron todo para que no se conozca la verdad

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.