Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Las lujosas pertenencias de "Lord Rolls Royce" y otras más que tiene escondidas

Emir Garduño

En casas de empeño de Toluca principalmente, Emir Garduño Montalvo, conocido como Lord Rolls Royce, mantiene empeñados al menos siete relojes suizos de marcas como Rolex y Mido. El origen de las joyas es investigado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP) para determinar si son o no ilícitas.

“Las casas de empeño ya están ubicadas por la autoridad, cada reloj lo ofreció entre 180 mil y 200 mil pesos; por otra parte, me parece que no está a su nombre una de las patrullas (Challenger) que le confiscaron y también una de las motocicletas (BMW) que dejaron sus guaruras el día que agredieron al policía federal”, revelan fuentes consultadas al sitio hoy estado y quienes solicitaron el anonimato por cuestiones de seguridad.

Además de los siete relojes suizos, Garduño Montalvo presumía ser propietario de un Porche Caymán rojo, un Ferrari Italia rojo, un Ferrari convertible, el Rolls Royce plata, un Porche 911 blanco y un Minicooper negro mate.

“El Gordo, como le dicen muchos, siempre ha tenido amigos pero de conveniencia, lo siguen por el dinero, pero cuando se dan cuenta de lo conflictivo y peleonero que es lo abandonan”, ahondan los informantes.

¿En dónde está?

Lujos

Se agrega que, al saber que era perseguido por la justicia mexiquense, por la golpiza que le propinaron sus guaruras al policía federal, Jorge Aurelio Vera Manzanares y por una orden de presentación que tiene pendiente ante un Ministerio Público por haber sido testigo ocular en un homicidio, el afamado Lord Rolls Royce, reunió sus propiedades de valor que tenía en su casa de Metepec y, al parecer, lo escondió en una casa que tiene en Santa Fe, en la Ciudad de México.

“Pero eso sí, nadie ha dado con esa vivienda, ni la policía, si no ya se lo hubieran confiscado también, como lo hizo con las dos unidades Challenger que siguen en la procuraduría estatal”, afirman.

Otras fuentes cercanas afirman que en Guadalajara, Jalisco, y en otros estados de la República mexicana y en el extranjero, se le ha buscado sin tener éxito, pues al parecer tiene diversas casas de seguridad.

El lord no disparó al DJ

Gordo, dietas
[post_ad]
“Lo que te puedo comentar es que él no disparó contra el DJ que murió en la habitación 301 del hotel Picasso, aquí en Toluca, ese día celebró con varios de sus amigos su cumpleaños en un bar o restaurante, luego se fueron a este hotel y resulta que uno, de quienes lo acompañaban, contrató a algunas chicas.

“El DJ se quiso pasar con una de ellas y quien las llevó sacó el arma y le disparó, pero no fue Garduño Montalvo”, aseveran las fuentes consultadas.

De no presentarse ante un Ministerio Público para cumplir con una orden de presentación, se le notificará a Emir Garduño y de hacer caso omiso a dicha notificación, una vez que se le localice, será llevado con la fuerza pública, llámese ministerial, estatal o municipal, ante el representante social que lo requiere.

Redacción-tlayuda/hoyestado
Las lujosas pertenencias de "Lord Rolls Royce" y otras más que tiene escondidas Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, mayo 25, 2016 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ayuda es la que da esta nota...casi casi dice que es inocente el marrano..tienen linea que seguir...que fuentes consultaron??prensa chayotera.

    ResponderEliminar
  2. jaja si quien dice y la droga que distribuye? los bares clandestinos que maneja? y nadie sabe porque mataron al DJ? pregunten al Gobierno si bien que lo tapan. eso y mas se sabe

    ResponderEliminar
  3. Sale a la luz la razón de la impunidad de ‪#‎LordRollsRoyce‬,
    una red de corrupción que lo protege queda al descubierto.

    https://www.facebook.com/PoliticosCorruptosMx/videos/898672436945189/

    ResponderEliminar
  4. Anti ratasjunio 02, 2016

    Si asi es el puro narco gobierno del edo mex priista desde siempre protege a estas mafias pedantes y prepotentes se protegen se cuidan el culo el uno al otro y el maricon chapitas eruviel lo mando esconder en lo que se calman las aguas y se olvida el pequeño incidente como de costumbre fuera el pri y el pan de toluca morena es la solución no tengo partido ni me dan tortas ni frutsis ni tinacos mucho menos dinero o tarjetas soriana solo ya estoy hasta la madre de estas cagadas corruptas que se dan vida de reyes a nuestras costillas

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.