Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones matan a abuelito por defender a su familia de asalto en Naucalpan

Armas

En Naucalpan, un señor de 88 años identificado como Eduardo “N” murió tratando de defender a su familia de asaltantes que los mantenían secuestrados en el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco.

El día de ayer aproximadamente a las 21:30 horas loa policía recibió una llamada por detonaciones de arma en la calle Fuente de Pirámides.

Todo comenzó cuando un joven de 26 años de edad que estaba en el exterior de su domicilio con su novia fue obligado por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta CRV Honda blanca, a entrar a la vivienda. Ahí pidieron a los demás familiares entregar sus pertenencias.
[post_ad]
El sitio en línea a fondo comparte que testigos mencionaron que don Eduardo tomó un arma de fuego y se dirigió a la vivienda de sus familiares, pero uno de los asaltantes se dio cuenta y le disparó en tres ocasiones.

Después de esto, los criminales intentaron huir en la camioneta cuando otra familiar les cerró el paso con su vehículo, y resultó herida en una pierna con disparo de arma de fuego, y los sujetos huyeron.

En el lugar se encontró el celular de uno de los atacantes, casquillos de un arma 9 milímetros. La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-tlayuda/letraroja
Ladrones matan a abuelito por defender a su familia de asalto en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.