Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La acribillan en su camioneta desde una moto; era funcionaria en Neza

Camionetas

Alrededor de las 7:00 horas, fue asesinada a balazos una mujer a bordo de su vehículo sobre la Calle 3 de la colonia Esperanza en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los primeros reportes Carolina López Zamudio de 41 años de edad, que presuntamente es la subdirectora de Egresos del Ayuntamiento local, fue encontrada muerta al interior de su camioneta marca Jeep Patriot de color negro con placas de circulación MJB8033.
[post_ad]
El cadáver que presentaba varios disparos de arma de fuego fue identificado por el hermano de la víctima luego que la ambulancia MEX122 de la Cruz Roja certificara el deceso de la mujer.

Color negro

Según testimonios de los vecinos, escucharon varias detonaciones y posteriormente observaron a un sujeto que vestía con playera naranja huir del lugar en una motocicleta tipo Cargo de color negro que entró por la calle Cama de Piedra.

Elementos de seguridad señalaron que la camioneta presenta varios impactos de arma de fuego en la puerta del piloto, y en el lugar hallaron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Redacción-hoyestado
La acribillan en su camioneta desde una moto; era funcionaria en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.