Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Investigarán acto de corrupción de agentes de tránsito en Toluca

Cien pesos

La Seguridad Ciudadana de Toluca informó que investigará un presunto acto de corrupción que involucra a dos agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

A través de un comunicado la dependencia municipal informó que después de conocer el tema, se notificó de manera inmediata al área de Asuntos Internos de la dependencia para que investigue los hechos que se denuncian en redes sociales, con fotografías en las que presumiblemente dos elementos de tránsito de Toluca reciben dinero y, de confirmar una conducta fuera de la ley, permisiva y que demuestre falta de profesionalismo, serán sancionados conforme lo dicta la reglamentación.
[post_ad]
De esta manera la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca refrenda su compromiso con los toluqueños de actuar en estricto apego a la ley y sancionar cualquier conducta que incurra en irresponsabilidad y/o falta de profesionalismo en el ejercicio policial, así como actos de corrupción.

En redes sociales se dieron a conocer una serie de imágenes en las que un agente de tránsito presuntamente recibe cien pesos de un conductor que se había visto involucrado en un accidente vial y a quien aparentemente dejaron ir después de recibir el dinero.

Redacción-alfadiario
Investigarán acto de corrupción de agentes de tránsito en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.