Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia búsqueda para detener a sujeto que apuñaló a niño de 5 años en Tenancingo

Buscar

Por todos las comunidades de Tenancingo y municipios vecinos, elementos policiacos de todas las corporaciones buscan afanosamente a Jesús Lezama Corona de 16 años presunto agresor de un niño de cinco años a quien apuñaló en varias ocasiones en cuello y rostro. (LEER LA NOTICIA)

Al filo de las 15:30 horas fue retirado en estado inconsciente del Hospital General de esta ciudad por una ambulancia con número económico MEX-454 de la Cruz Roja Mexicana y entregado al paramédico Álvaro Michel del grupo Relámpagos, para ser trasladado a bordo de un helicóptero al nosocomio "Federico Gómez", de la Ciudad de México, pues las lesiones recibidas ponen su vida en peligro.

El pequeño Isaac, de cinco años de edad, fue recibió varias puñaladas en el cuello, rostro y mano izquierda, la cual -según indicaron los paramédicos- tiene el riesgo de perder. Las agresiones, presumiblemente fueron perpetradas por un sujeto que es cuñado del papá del menor.

De acuerdo con la información recabada, el infante fue sustraído por un sujeto mayor y tres adolescentes, del rancho que cuida Margarito Flores Domínguez, de 55 años de edad, padre del menor, para llevárselo en venganza por problemas añejos.
[post_ad]
Al resistirse el menor, su agresor le propinó varias puñaladas y arrojándolo posteriormente a un barranco de la comunidad de la "Mesita".

Elementos policiacos indicaron que se han intensificado las acciones para localizar y aprender al presunto culpable, por lo cual confiaron en su pronta localización y detención.

Por último, las autoridades solicitaron a la sociedad y a los seguidores de redes sociales su cooperación para difundir la fotografía del agresor con el fin de que sea ubicado y notificada la policía sobre su paradero para estar en posibilidades de impartir justicia. 

Redacción-oem.com.mx
Inicia búsqueda para detener a sujeto que apuñaló a niño de 5 años en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.