Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a mujer asesinada en cueva de Toluca

Noticias de Toluca

La mujer asesinada y encontrada este martes en una cavidad de la zona arqueológica del cerro del Toloche, en el barrio de Zopilocalco, era madre soltera de cuatro hijos y laboraba como elemento de seguridad privada en una empresa. (LEER NOTICIA)

Esta madrugada, la mujer fue identificada como Adriana Esquivel, de 31 años de edad, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares, después de haber sido encontrada ayer por vecinos a un costado de una nopalera, cubierto con piedras de la cintura hacía arriba y golpes en todo su cuerpo.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que la víctima fue trasladada a San Antonio Acahualco Zinacantepec, presentaba indicios de violencia, la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento, según consta la carpeta de investigación 241970550043016 por delito de homicidio.

Bosque de Toluca

La víctima había sido reportada desaparecida el pasado lunes a través de redes sociales, hasta ser hallada sin signos vitales en la parte alta de la zona montañosa, sin embargo, los familiares desconocen la forma en que pudo llegar hasta ese lugar, indicó un familiar cercano.

Al momento de ser localizada, Adriana llevaba un pantalón de mezclilla azul, blusa azul, sudadera marrón, botas color café y calcetines blancos, su pariente indicó para este medio que tenía lesiones en todo su cuerpo, en el lugar se encontraban varias piedras con sangre.
[post_ad]
En lo que va de este año, siete mujeres han sido asesinadas de forma violenta en la capital mexiquense, entre ellas, tres integrantes de una familia al interior de su propio domicilio, pese a estar incluida dentro del mecanismo de Alerta de Género, desde julio pasado.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México colocan a Toluca en el segundo lugar a nivel estatal en el delito de feminicidios, con 20 sucesos registrados desde marzo de 2011 hasta el mes de abril de este año, sin embargo, ninguno ha sido reconocido en 2016.

Redacción-tlayuda/afondo
Identifican a mujer asesinada en cueva de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/18/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y LA POLICIA DE ZINACANTEPEC QUE HACE? LA CIUDADANIA DE ZINACANTEPEC QUE HACE LE VALE UN REVERENDO CACAHUATE LO QUE PASA, PERO ESO SI EL CENTRO DE ZINACANTEPEC ES EL MERCADO MAS GRANDE DEL ESTADO, QUIEN LE HA DADO POTESTAD AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOMAR LA CALLE DE JUAREZ PARA PONER AHI UN TIANGUIS DE CALZADO, QUIEN SEÑOR PRESIDENTE QUIEN? QUE NO SE DA CUENTA DE QUE NADIE EN ZINACANTEPEC LO QUIERE, QUE NO SE DA CUENTA DE QUE LA COMPRA DE VOTOS QUE HIZO LO UNICO QUE VA A HACER ES CREARLE ESTOS PROBLEMAS,

    ResponderBorrar
  2. Lamentablemente ella era una mujer que no se metía con nadie el único q tienebq ver aqui es la persona con la que ella salia . el la amenazaba e incluso la llego a golpear ojala y se agua justicia contra el ..y page x todo el daño q hizo ...... No se los deceso a los gobernantes ni presidentes pero hasta q a ellos no les pase algo así van a ser algooo ojala y ellos tambn paguen por q de q sirve q digan q son inteligentes q tienen dinero q por eso están en ese puesto si ni siquiera saben nada ....xq son así ya hasta q ven q falta alguien en la familia ya es cuando te quieren apoyar malditos infelises deberían estar en el infierno o muertos y n la señora q mataron ella debería vivir xq n era mala persona y bellos q lo son deberían sufrir lo q la familia sufrió ...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.