Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre muere al chocar su auto contra un árbol en Calzada al Pacífico

Chevy, bolsas de aire

Un hombre muerto y una fémina lesionada dejó el accidente automovilístico suscitado la tarde de ayer sobre Calzada al Pacífico esquina 15 de Mayo, con dirección a esta capital mexiquense, en la localidad de Cacalomacán.

Alrededor de las 18:57 horas, elementos de la Policía Municipal fueron informados vía radio sobre este percance en el que estuvo involucrada una camioneta Ford color roja, placas de circulación SF-13728 de Puebla, dentro de la que estaban un hombre y una mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención a la fémina de aproximadamente 40 años, quien viajaba como copiloto; tras estabilizarla y entablillarla fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 220.

Asimismo, el conductor de aproximadamente 45 años murió instantáneamente a consecuencia de las heridas que sufrió tras impactarse contra el tablero del vehículo; no fue identificado en el lugar. 
[post_ad]
Los uniformados abanderaron el lugar e informaron que la causa probable de este incidente fue el exceso de velocidad en que era conducida la camioneta, por lo que el conductor perdió el control y se subió a la banqueta, estrellándose contra el árbol.

Finalmente, dos horas después arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo; tras recabar algunas evidencias se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del forense para realizarle los estudios correspondientes.

La camioneta fue retirada y arrastrada del lugar con ayuda de una grúa hacia un corralón de esta capital mexiquense. 

Redacción-soldetoluca
Hombre muere al chocar su auto contra un árbol en Calzada al Pacífico Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. no es ford es una tornado de la chevrolet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre tienen estos problemas para identificar autos aunque en los carros traen los logos y nombres, tal parece que solo suben información que les manda cualquier tipo de personas y no son ellos quienes realizan las notas

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.