Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre muere ahogado en presa de Naucalpan; no sabía nadar

Natación, buceo

Un hombre se ahogó al introducirse a una presa de la zona de San Francisco Chimalpa, el cual no sabía nadar.

Reportes indican que la tarde del domingo dos hombres, uno de ellos menor de edad, pidieron apoyo a la policía en la colonia Olímpica Radio, en Naucalpan, quienes relataron que su amigo José Ricardo Macías, de 26 años de edad, se introdujo a nadar a dicha presa y no salió.
[post_ad]
Añaden que personal de Bomberos y Protección Civil de Naucalpan acudieron al lugar y fue necesario recurrir a buzos, que finalmente encontraron entre el agua el cuerpo sin vida del hombre de 26 años de edad.

Mencionan que la víctima vivía en la colonia Las Huertas, en Naucalpan, y junto con sus amigos acudió la mañana del domingo a nadar a la presa que se encuentra pasando el ojo de agua del pueblo de San Francisco Chimalpa, en Naucalpan.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-tlayuda/afondo
Hombre muere ahogado en presa de Naucalpan; no sabía nadar Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.